Llama a Microfusa y que te lo aclaren porque el de su web es el modelo antigüo. También puede ser que no hayan actualizado la página pero estén suministrando el modelo nuevo (en otros sitios lo distinguen con el código MK2). Como te dije el otro día, explícales que la diferencia está en el soporte y que por eso quieres el moderno
un buen micro con 100 euros... esque es como pedir un buen coche por 1000 euros cuando un buen coche cuesta lo que cuesta...
dejemos de comparaciones.
Ya en otro hilo lo puse.
Micros baratos, como ultimo caso los behringer, aunque no esten del todo mal, son robustos y puedes sacarles partido. Pero hay mejores.
A mi personalmente los T-bone, los MXL y rode me parecen buenos, un poco mas caros pero T-bone encontraras un par que no cuestan mas de 100 euros
Que lujo es Hispasonic....
Pasan el link?
Ya me parecia!!!!... por eso hablabas de un test con todos los mics q estaban en la revista.. ya me parecia mucha coincidencia.. jaja!
Ha!.. si puedes hacer algo para q la revista llegue a Paraguay te lo agradeceria Muchisimo!.. porfavor.. solo vinieron el Nº 1,2 y 8..
Me parece que viene lo q sobra de Buenos Aires.. jeje
Solo si se puede.. Q lujo!.. Gracias Eduardo!!!
Para Grabar Voces solamente, el C01 y el C03 de Samson, no son lo mismo? sacando el patron... es mi duda nomas si cambiaria mucho la respuesta para voces, porque ambos creo que tienen el mismo diafragma... si alguien me saca la duda....
gracias de antemano y salutes
Hablando de sonido el c03 suena mucho mejor que el c01 con diferencia.
Saludos