HOla como estas, yo en lo personal te recomiendo este "Crown CM-311AESH Headset Wired for Shure" vale 269 dlls aparte tienes q comprar el transmisor. Este modelo viene con cable mini din shure, pero hay XLR y miniplug, ya use en vivo diademas shure, y sennheiser y no es el sonido q uno busca aparte del feedback dificil de controlar. Con la diadema Crown, como tiene una pastilla mas grande casi no tienes problemas de feedback y el sonido es muy parecido a si estuvieras cantando con un shure beta 58. Espero q te sirva esta referencia puesto q yo ya lo vivi y tuve q cambiar de marca hasta encontrar la que necesitaba, no digo q las otras sean malas pero son mas como para teatro y la Crown es mas para lead vovalista. Saludos desde Monterrey Mexico Atte Wicho
muchas gracias, voy a ver esa referencia, el transmisor debe ser alguno en especifico o cualquier transmisor funciona igual? los transmisores estos no cogen otras señales como celulares y radio cercanas? no me imagino esto pasando en una presentacion, pero he escuchado que pasa.
salu2