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Pero probé con unos Beta 58 inalámbricos y nada que ver.
Como los cantantes rap tiene siempre la manía de coger el micro como si fuese el cambio de marchas de un coche en vez de un micrófono, el patrón polar del Beta se va a la porra y se hace incontrolable.
En camio con el SM perfecto, incluso cogiendo mal el micro.
Si. Solo le conectas el micrófono y punto.
El receptor va con un trafo de alimentación y una salida balanceada a mesa.
Y si en algún momento haces un bolo donde la mesa esté exageradamente lejos del escenario tampoco debes tener mucho problema con el alcance. Simplemente pones el receptor en el mismo escenario y mandas la señal a mesa por la manguera.
¿Hasta que punto es bueno ese sistema inalámbrico?
Lo digo por que por ejemplo aquí y en muchos otros sitios se ha puesto a parir la transmisión inalámbrica del freeport por ejemplo. Conozco una sala (que tampoco es nada del otro mundo) donde se negaron a enchufarle el suyo a un rapero precisamente, y un tiempo después cuando vino el mismo grupo con un ew135 pusieron mala cara diciendo que no se fiaban de nada de la serie 300 para abajo. Supongo que parecido con shure.
A donde quiero llegar es, ¿Es realmente profesional ese transmisor snapon para que ningún técnico se ría de tí?
Entiéndase que hablo de conciertos de medio standing, nada de festivales con varios miles de personas.
Hombre. Pues mejor ese sistema con un SM58 que un Beta 58 inalámbrico o un freeport. Sobre todo porque tendrás mejor cápsula y fallar, no te va a fallar.
Ahora bien. Aquí estamos gente de muchos niveles profesionales y cada uno sabrá lo que puede meter en riders, claro.
Depende de lo que cobras o incluso si cobras y de la categoría de tu sala o espectáculo.
Si me dices que lo quieres para un fetival de colegio te diré que es lo tuyo sin dudarlo.
Si me dices que es para un concierto de Sting te llamaré cutre y tacaño.
Entre esas dos opciones,...... Tu mismo.