O un Eventide Eclipse?...
Eventide Eclipse, con solo empezar a escuchar los presets me quedé boquiabierto al probarlo.
Hola queria revivir el hilo. estoy buscando un multiefectos de estudio que sea flexible ya que me gustaria que no solo tuviera reverbs y delays, sino filtros, compresiones, y sobre todo distorsiones de calidad. No encuentro nada que me convenza. El presupuesto es entre 200 y 350€. He estado mirando basicamente los TC Electronic, (M-One XL, el Fireworx, y nose si alguno más) y Lexicon (MX400.) pero el tema es que los lexicon me parece que no tienen todos los efectos que me gustaria, aunque dicen que las revebs son de muy buena calidad.
Un saludo!
Hola!
Estoy buscando un Multi-FX para grabación en DAW y usarlo también en directo home-studio estilo live act o jam session.
He seleccionado los siguientes:
- TC Electronic Nova System (lo veo carete para el numero de efx y opciones que creo me va a dar)
- TC Electronic G-Major 2 (el precio ya se ajusta más, pero siguen siendo poca variedad de efectos)
- Boss GT-100 (se ve excelente en apariencia aunque mucho efectos de modelado y específicos de guitarra, no lo veo un multi-fx generalista)
- Boss ME-80 (firme candidato, precio contenido, muy configurable con pots y completo para home-studio sin parecer excesivo)
- Zoom MS-70 CDR (pequeño, matón y es la opción completa en modulación de bajo presupuesto; aunque voces nada)
- Behringer FX2000 3D FX (la más completa y modificable con menus y submenus; calidad Behringer y precio de risa)
- TC Helicon Voicelive 3 / Extreme (creo que es el MultiFX IDEAL, pero prefiero varias opciones antes; igual es mucho tanque para home-studio)
Candidatos finales para home-studio:
1- Behringer FX2000 3DFX (Pros: "todo" lo necesario a precio bajo / Cont: mucho menú y desconfianza en la calidad de sonido)
2- Zoom MS-70 CDR (Pros: mejor calidad seguro / Cont: la mitad de efectos que la opción 1)
3- Boss ME-80 (Pros: mejor calidad seguro, muchos efectos, control directo / Cont: el triple de precio)
¿Algún consejo, sugerencia, opinión? Gracias