mod
Dificil elección, aunque es sustancialmente más barata la Panasonic y eso tira mucho... realmente no veo muchas situaciones en las que pudiera necesitar los objetivos de la Canon.
Otra cuestión que parece importante es lo del HDV... me han comentado que pude ofrecer calidades bastante superiores al MiniDV... cuanto hay de cierto en eso? Hay cámaras HDV que graben en progresivo y, en general, ofrezcan lo mismo que la Canon o la Panasonic? Merecen la pena las HDV hoy por hoy?
Por cierto soyuz todavia en tiendas tienes la Panasonic DVX100B (la de la tapa de pantalla gris),evita comprar esta.
Si compras alguna compra la Panasonic DVX100AE es el modelo mejorado:mejoraron sobretodo el Look cine en 16:9
mod
Vaya, no la encuentro a la venta por ninguna parte... también he visto una con referencia DVX100BE, para liar más la madeja...
mod
Tengo clarísimo que la elección es la 100BE, pero me ha surgido la tremenda duda tecnológica -siempre pasa lo mismo-: hay gente que me está diciendo "compra una HD, o te lamentarás de aquí a uno o dos años".
Me valdrá la pena pensar en una HD equivalente a esta Panasonic? Por lo que veo, la HVX200, que supongo que es similar a la DVX100 pero en HD, vale 1.000 euros mas...
Soyuz te doy el telefono en privado de unos amigos de Madrid que tienen las dos cámaras y ellos te van a aconsejar mejor que yo.
Te aseguro que con la Panasonic DVX100BE,no se te va quedar vieja en pocos años,aunque la tecnologia avanza rápido.
Ten encuenta que es una cámara de mucha calidad,que la han utilizado muchos directores de cine (Fernando Trueba rodo un documental con la DVX100 y le dieron un goya en el 2004) y es un standard en el rodaje de cortometrajes semi y profesionales.