mod
Me han molado los vídeos, je, je.
Oye, si no es mucho pedir, mucha indiscreción, en el primer vídeo, ¿me podrías explicar paso a paso qué es lo que hace? Se samplea su voz, y luego, ¿la sincroniza con otro tema, o es un tema que ha creado él?
Es que, si te soy sincero, no sé ni qué es el famoso Ableton.
Un abrazo, y no te rías de mí, melón, que llevo un día rarito.
Hace un hace un loop al thank you y luego lo remixea con el tema , todo lo demas son efectos sobre el loop y al final acorta el loop a 1/4 beat y va bajando hasta que de el subidon del tema que puso.... Ami me dejo con las ganas ese tema... Esperaba que fuese mucho mas duro de lo que era ...
Saludos
Lo del thank you mola pero la música deja q desea jajaja, a estas alturas ese house prehistórico...
mod
Poco haveis escuchado de este chico
Como se llama??? Creo que es mi nuevo idolo, que pasada...
Si no me equivoco es James Zabiela, la musica electronica no es mi punto fuerte,pero tengo que reconocer que se me cae la baba viendo a este tio.He visto videos promocionales de pioneer en el que el protagonista es el (djm800,cdj1000mk3,efx1000) y es para alucinar,el efx1000 lo hace loco!!!parece que tenga 40 manos.
Pues el tema del 1er video es impresionante
Como ya dije en otros post....este tio para mi, a dia de hoy es el unico e inigualabre que mejor utiliza los aparatos electronicos para dj.
Esa combinacion de 1000Mk3 y Pioneer 800...pufff y encima añadele un EFX-1000 y un portatil con Ableton, para que queremos mas...
PD: el tema con el que cierra la session del primer video...se sale!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe como sincroniza el Live?
nadie sabe el nombre del temazo del 1r video????
buahhh que bueno ess!! que ganas tengo de verlo en directo!!
Si que alguien postee el nombre del tema!!!
Saludos.
Sincroniza con el midi clock de la 800 Carlos, supongo k irá bastante bien no se si alguno de los k la tienen lo habrán probado.