Necesito 2 canales de entrada para grabar micros, no me importa mucho que lleve sus propios micros incorporados, he visto que existen grabadoras portátiles de este estilo como la Zoom H4N y algunos porta estudio, pero le tengo cariño a mi interfaz, me gustan los previos (una Scarlett) y una opción que me gusta es un ipad (que ya tengo) mas la interfaz, pero en el caso de la scarlett no es totalmente portátil por que requiere alimentación externa.
No quiero depender de un portátil, no me voy a comprar uno solo para esto, la zoom me llama la atención, mi única aprensión son los previos, no se si serán equivalentes a lo que tengo, me interesa que sean capaces de levantar un dinámico, pero la idea sería que me sirva como interfaz de audio por lo que mas aun me llama la atención una buena interfaz que trabaje en modo stand alone y se puede utilizar con el ipad, pero no estoy cerrado a ninguna de las posibilidades.
En porta studios lo único que conozco el el R16 de zoom, se me hace sobredimensionado, muchos canales, ni tampoco me son útiles todas la opciones.
Entonces, que me dicen, ¿que opciones imaginan mas cómodas y practicas para tener grabación portátil sin muchas complicaciones?