Hola amigo, gracias por contestar, yo solo grabo a locutores, y cantantes, no hago no grabo musica ni mucho menos instrumentos.
Por el presupuesto, digamos que USD 500.00 o mas despreocupate un poco jijiji por el dinero pero no tanto jajajaja.
Saludos men y gracias por contestar
#17 el micro que usas no se como será..
Yo mirarian de mejorar la tarjeta y un buen previo.
Pero no se como están los precios en tú pais.
Gustavo creo que para el orden que hablas de dinero podrias buscar los Art MPA, VLA, y uno que se llama voice channel....creo que el avalon mas barato y que no es de tubo debe estar en el orden de 1000$ en USA, cualquier cosa mas o menos equivalente un UAD por ejemplo debe estar aldededor de 1500$
Ok listo muchas gracias Yartpro, pero dime algo, que equipo en preamp para microfono ay mas economico que sea de tubo y que tenga buen sonido ay en el mercado
Siguiendo con el tema del previo, alguien a probado el ART VOICE CHANNEL ???????????????????????? Mucha diferencia respecto al los Ivori 5051 o al Focusrite Liquid Chanel??????????¿¿¿¿????????????
aVolviendo a los previos,, alguien a provado el ART VOICE CHANNEL, el ivori 5051 o el focusrite liquid chanel.... ¿ que me pueden decir de estos aparatos......????????
#20 con el art pro mpa, puedes conseguir grandes resultados, para el precio que tiene.
Yo lo he usado en voces, con un se2200 y los resultados fueron muy buenos.
#22 habría que compararlos juntos... Pero no creo que exista gran diferencia.
En el caso del liquid channel, está por encima.
Pero el ART VOICE CHANNEL esta un poco por encima del art pro mpa ¿¿¿no¿?¿? El focusrite Liquid es completamente digital¿?¿? Entre los previos de este ultimo aparato y la combinacion de un previo a valvula y comp ya sea en un apàrato como los ivori o en varios???????????? ¿que me dara mejor rendimiento¿?¿?
realmente me falta equipar el estudio con previo, comp y conversor A/D D/A.... y estoy dandole vueltas a las diferentes opciones, tod junto , por separado , diferentes precios etc,,,,,,,
aunque te pilles un channel con compresor, con el tiempo querras un compresor independiente..
Gustavo, Yo tengo el mas pequeño de ART el Studio V3 de un canal a valvulas cuesta apenas 70$ y me ha resultado, las versiones MPA y VLA son mas o menos lo mismo con la misma valvula algunas opciones de compresion pero stereo y para montar en rack el mio es mas una caja directa a valvulas y por el precio me parecen de lo mejor.....el voice channel tambien me parece bastante accesible creo que 350$ pero es mono.....