Copio y pego la respuesta por parte del equipo de Propellerhead :
Spanish documentation is on it's way. The Spanish translations of the Getting Started and Operation manuals should be available for download on our web site shortly.
I'm sorry for the delay.
estaremos pendientes.
El español lo hablan unos 500 millones de personas en todo el mundo.
Es una verguenza que no editen manuales en español.
Deberíamos plantarnos y solo comprar productos con manuales traducidos.
Incluso creo que por ley es obligatorio. No estoy muy seguro de esto, pero debería estarlo. No permitir la entrada de productos sin su correspondiente manual en español.
por ley en europa obligan a tenerlo en tres idiomas y de echo todo viene minimo en tres idiomas ingles , frances y aleman , algunos en italiano y los menos en castellano.
es una verguenza , yo hace tiempo q decidi q las programas importantes o los tenia en castellano o no los compraba, y asi lo he hecho , el ultimo q me he quitado de encima fue Cubase q aunque la interface viene en castellano no hay manual y despues de muchos años de fidelidad me pase a Logic q gracias al manual le puedo sacar mas jugo, q nuestro dinero nos cuesta.
Claro q todos debeiamos por lo menos hacerselo saber , de vez en cuando dejarles un mail haciendoles saber q existimos y asi algunos se espabilarian , por lo menos aunque no fuese en papel si en pdf y si lo quieres lo imprimes o no pero q haya manual.
Creo que para decidir a que idioma traducir el manual de operaciones no se rigen por el número de hablantes de tal o cual idioma, sino por el volumen de ventas de los paises en los que se habla la lengua. Dicho sea de paso, creo que en el momento en que venden un solo ejemplar en un país, ya deberían estar obligados a traducir.
En otro foro leí a un forero al cual, después de exigir el manual de operaciones via mail de reason3, le contestaron que uno de los motivos por el cual no traducen al español es el volumen comparativo de programas.registrados-programas.piratas. Y me pregunto yo, ¿cómo determinan ese "volumen"?
Bueno, pues ya han sacado el manual en español, no te mintieron... a empollar.
pero ese manual esta disponible desde hace un tiempo... creo tenerlo desde hace un mes o un poco mas.
¿?
Vale y alguien podria decir de donde se puede descargar el manual? y si el manual es de la version 2.5, sirve para la version 3 y 4???
mas vale tarde q nunca.
el de la version 2.5 te servira para los aparatos q siguen en las versiones posteriores pero nada mas q ya es bastante.
No consigo encontrar el manual, alguien puede decirme donde descargarlo porfavor?
Gracias de ante mano