ay mucho escrito sobre tarjetas de sonido,previos, compresores, y demas cosas,
pero las preguntas son globales cual es mejor tal ,o tal,
mi pregunta es para mi, pero seguro que aclarara a muchos,debo decir que soi inexperto en lo digital,y si comento errores corregirme,
1-no quiero cambiar numero de entradas en la tarjeta, por calidad de sonido,--debo decir que lo quiero orientado lpara mejorar la grabacion de voces,aunque claro esta, grabare todo tipo de instrumentos-menos bateria-
por lo que se oye ,las rme 400 son geniales en muchos aspectos,en esa gama de precios,
pero tambien oigo que es mejor para la calidad del sonido,utilizar,previo indepemdiente,como compresor ,y demas,por poner un ejemplo segun dicen es mejor el, spl goldmike 9844 que los previos de la rme,recordar que quiero mejorar las voces
mi pregunta---1-quiero la mejor tarjeta de esa gama sin previos,2-el mejor previo sin compresor limitador y demas,-3 el mejor compresor sin nada mas ,y asi ecualizador ,deesser,limitador y demas,todo en la gama mas o menos de la rme
si me equivocado en algo corregirme por favor,---------oquiza esista un aparato que rreuna todo esto y de esa calidad,como el- tl audio 50 51 iviry 2-
por favor vuestra ayuda supo ne mucho para mi ,recordad no cambiar numero de entradas por calidad y orientado para voces y si todo esto puedo encadenarlo asta yegar ala tarjeta,muchas gracias,