#2 se ve muy bien, pero tengo un maximo de 730 euros de presupuesto. Tengo varias opciones vistas por ahora. Encontre una de las siguientes caracteristicas:
Intel Core i7-7700HQ Quad Core 2.8GHz, up to 3.7GHz
Ultra-low-voltage platform and quad-core processing provide maximum high-efficiency power
● NVIDIA GeForce GTX1050 GDDR5 2G Dedicated Graphics
Better and faster in playing games and watching videos
● 8GB DDR4 RAM for Advanced Multitasking, up to 32GB
Substantial high-bandwidth RAM to smoothly run your games, photos and video-editing applications
● 128GB SSD + 1TB HDD Storage Capacity, supports M.2 SSD
Provides room to store pictures, videos, music and more
Que te parece? No suena mal no? Suelo usar ableton 10 con bastantes samples, maximo dos kontakts y varios serums y otros sintes virtuales. Bastantes efectos de procesamiento. Minimo 50 canales por track. Si aguantaria? Gracias!
#4 vale pero yo lo he conseguido asi:
MSI GL62M 7RD 15.6" Intel Core i7-7700HQ 8GB RAM, 1TB+128GB NVMe SSD GTX1050 2GB
Aprox.
706,65 EUR
Nueva
Pero a ese precio cual otra consideras wue pueda comprar y que funcione bien en produccion?
1
mod
Por esos 700 euros aproximadamente no se me ocurre nada mejor.
mod
Si es un SSD 2,5, sin mirar modelo te diría que no, la mayoría de portátiles te vendrán con un único hueco para 2,5 y M.2.
A parte de esto, veo specs que ponen 4GB en placa, que me da a entender que vendría soldado y otros 4GB pinchados. Lo que he visto últimamente son 2 ranuras con 1x8GB, que me parece bien compensado para ese 8 hilos con posibilidad de ampliar a 16GB.
Si te sobrase un USB, a costa de un pelín de latencia te podría apañar sacar el magnético a carcasa y enchufar el SSD 2,5 dentro. Tampoco es que sea la opción ideal la verdad.
¿Qué SSD tienes?