Buffer d la tarjeta¿?

  • 2
Woodman
#16 por Woodman el 20/11/2008
MQN escribió:
buenas!
hablando de esto aprovecho..

yo tengo un MBOX mini 2 y uso nuendo 3.

la cuestion es que tengo el buffer a 256 y tengo una latencia de 22ms...

y yo si que la noto al grabar...siempre tengo que andar moviendo la pista 22ms para la derecha jaja

pero el caso esque esa misma interface usada con pro tools tiene latencia 0.....

no se..

alguien me ayuda? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Metal0
#17 por Metal0 el 20/11/2008
hola Woodman,gracias,pero entro donde dices y nose como hacer para descargarlo ,me quedo en esta pagina y escribo arriba a la izquierda terratec phase 88 rack y no sale nada ,haber si puedes ayudarme : http://www.terratec.net/en/drivers-and- ... atec+phase
saludos
Subir
40db
#18 por 40db el 20/11/2008
hola!! si es fireware aqui esta el enlace , si es pci simplemente cambialo ,ok?

http://www.terratec.net/en/drivers-and- ... atec+phase

Un saludo!!!
Subir
Metal0
#19 por Metal0 el 20/11/2008
hola 40db me sale lo mismo que en la pagina en la que estaba,nose exactamente que es lo que hay que hacer en esa pagina para descargarse el driver dichoso.
saludos
Subir
40db
#20 por 40db el 20/11/2008
Disculpa Metal0 me he liado, aqui van las instrucciones:
entras en el enlace que te he mandado, en la casilla donde pone "please choose" le das y seleccionas "sound"
Una vez hecho esto te sale 2 casillas la que tu seleccionastes " sound" y abajo otra donde vuelve a poner "please choose" en esta casilla seleccionas el modelo de tarjeta que tengas y en el siguiente paso un poco mas abjo veras un dibujo de un CD que pone download, pues le das para descargalo y eso es todo.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo!!!!!!
Subir
40db
#21 por 40db el 20/11/2008
Hola , por si acaso no lo ves, despues de darle al dibujo CD que pone download, en la siguiente pantalla veras un poco mas abajo del "CD Dowmnload" escrito en negrita y azul el driver para realizar la descarga, creo que son unos 9 Mg mas o menos , suerte ya me contaras.
Un saludo!!!!
Subir
Metal0
#22 por Metal0 el 20/11/2008
gracias 40db,bien explicado.Ya me lo he descargado ,lo unico que como ahora no se muy bien como se hace para instalarlo y quitar el viejo y sustituirlo,para evitar problemas,asta no acabar unas canciones que estoy terminando con el cubase no me voy a meter en posibles problemas.jej.Se agradece la ayuda de todos modos.
saludos
Subir
40db
#23 por 40db el 20/11/2008
Me alegra haberte ayudado, pienso que lo mejor es lo que tu dices, termina el trabajo.

Despues vas al panel de control y le das a "agregar o quitar programas, lo abres seleccionas los drivers de tu targeta y los desinstalas, despues reinicias e instalas los nuevos. :D

Suerte!!!!
Subir
Metal0
#24 por Metal0 el 20/11/2008
eso hare si,para evitar problemas.muchas gracias
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 21/11/2008
Hola de nuevo: me alegro de que ya te los hayas descargado, no pensé que fueras a tener problemas para hacerlo. Bueno, a lo que voy: en el paquete que has descargado hay un archivo llamado "V549Remove.exe" que es un programita para borrar los drivers antiguos antes de instalar los nuevos para hacer una instalación limpia de estos últimos y que no haya mamoneos............
Corre primero el programa instalador y luego instala los drivers nuevos. Nada más.

Un saludo. :wink:
Subir
Metal0
#26 por Metal0 el 21/11/2008
ok,entonces primero borro los viejos y luego seguidamente instalo los nuevos y ya,no?
bueno,si es asi,me lo apuntare para cuando termine con lo que estoy haciendo para instalar este nuevo.Gracias
Subir
yatu2k
#27 por yatu2k el 21/11/2008
yo la tengo a 256 muestras , esta bien ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo