Yo estoy teniendo los mismos problemasque muchos con la 003 y el nuevo portatil HP que me he comprado pero aun no he leido nada que me pueda ayudar. Estoy hasta los mismisimos y mi cabreo va increscendo. He estado mirando todo el tema de la compatibilidad y no parece que tenga grandes problemas. Lo que aun me queda por probar, y creo que es lo que puede ser más relevante en ésto es el tema del disco duro externo. Hasta ahora he estado utilizando el interno del portátil y Digidesign recomienda encarecidamente no utilizar el misno disco duro para los datos y para el arranque de pro tools. La cuestión es que yo tengo particionado el disco duro, con lo cual funcionarían como si fueran dos distintos, o no es asi? En fin No sé a ver si alguien me puede decir algo en este sentido antes de gastarme mas pasta en uno externo que no sea USB. Esa es otra, digi tampoco recomienda discos externos USB sino que tienen que ser firewire (te cagas!) y ahora resulta que en mi caso sólo tengo un puerto Firewire (en el que tiene que ir conectada la 003, claro). ¿alguien sabe que se podría hacer? Creeis que es verdaderamente relevante el disponer de un disco duro externo? Es posible ampliar o duplicar mi puerto firewire?
Mi ordenador:
Portátil HP Pavilion con AMD Athlon X2 a 2 gigas con 4 de memoria RAM, chipset AMD 780, Mainboard HP 3600
Gracias y saludos