Abro este hilo para que todos podamos exponer los problemas que tenemos con este software y de este modo identificar si son aislados o resulta que lo que creías que sólo te pasa a ti le pasa a todo el mundo, con lo cual estamos ante un bug (fallo) del programita en cuestión.
Vaya por delante que tengo el soft actualizado a la versión 5.0.1
Empecemos por ejemplo con los míos:
.- Después de congelar o hacer un bounce to clip, algunos VSTI'S de otras pistas empiezan a fallar, como si "fallara la conexión". Me explico:
Congelo una pista de bajo por ejemplo, y depués el Kontakt 2 suena mal, como arenoso. Creí que era un bug de Kontakt 2 (que dicen que tiene muchos) pero deje de pensar que era así cuando me empezó a pasar lo mismo con lounge lizard 3 y con Sonik Synth. Por lo tanto intuyo que estoy ante un bug de Sonar 5, porque en las versiones anteriores no me ocurría. Hay que desconertar el plug y volverlo aconectar en el synth rack para que la conexión buena se restablezca, no es fatal pero es bastante molesto.
.- Stylus RMX no guarda los presets, no hay forma de hacerlo, sólo "recuerda" las dos primeras pistas/instancias del patch que tengo insertado. Creo que esto también es un bug, aunque no se si sólo me pasa a mi.
.- Guitar rig tiene más latencia en esta versión que en las anteriores. Igualmente no se si esto es un bug o un problema de mi sistema. O tiene que ver con las mayores exigencias de esta nueva versión.
.- Los plugs de Waves me daban problemas. Dejé de usarlos y no se si esto se ha arreglado, de esto ya se ha hablado en el foro...
Lo interesante de este hilo sería que pusiéramos en común nuestros problemas con Sonar 5 para saber si son sólo nuestros o de todo el mundo.
Si se me ocurren más cosas las iré contando.
Gracias.