Bukles en reversa

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 08/08/2009
que tal, exactamente no se si se les llame bukles pero en cubase recuerdo que por ejemplo tenia mi patron de bassline podia hacerle variaciones interesantes poniendolos en reversa, el clip del midi , espero me explique y sobre todo que se pueda hacer eso en ableton, hablo de el midi no de el audio, saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marceloft
#2 por marceloft el 09/08/2009
No hay un efecto nativo en live para hacer "reverse" con el midi. Hay plugins que si lo hacen (creo que hay uno llamado reversinator). Sin embargo puedes buscar atajos dentro del live. Por ejemplo podrias "freezar" la pagina donde tienes el bajo, y luego abrir un canal nuevo de audio. Alli copias el clip del canal del bajo al nuevo canal, el cual te quedará hecho "audio". Alli, por medio de la edicion en el "sample box" puedes generarle una reversa y listo.

Aqui tienes el link del reversinator, que es gratuito.
http://www.kvraudio.com/get/988.html
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 10/08/2009
orale muchas gracias , me parece que intentare esa opcion, de convertirlo a audio , anduve buscando y parece que no se puede, lo que si esque igual la idea del plug in es muy buena, bueno intentare ambas, ya les cuento :d gracias marceloft , saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo