Buleria en la noche

metodico
#1 por metodico el 04/01/2008
una inspiracion de una noche yo solo en la habitacion de mi casa y de repente me aparecio la ispiracion ,espero que os guste el tema en si pero si tengo que mejorar algo pues no lo calleis :mrgreen:
el link https:/www.hispasonic.com/musica/buleri ... oche/12835
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 05/01/2008
Hola metódico:

Qué aire más chulo tiene el tema, me ha sorprendio muy gratamente, al principio pensé que sería solamente flamenco, pero ve que no, que tiene muchos más elementos firma de la casa. Me ha gustado el juego de las sonoridades, las armonías del flamenco son muy ricas ¿son acordes de séptima y novena? sea lo que sea le has sabido dar mucha vidilla jugando con ellos, tiene mucha agilidad entra muy bien sin darse uno ni cuenta.

Y sobre todo la producción es impecable, muy luminosa, muy viva, muy digna de una bulería, (según tengo entendido las bulerías son temas muy alegres ¿no?).

Felicidades, un gran tema.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 05/01/2008
un hermoso camino. me ha gustado mucho.
las palmas que son de librería, no?

un abrazo "meto".

=D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#4 por metodico el 05/01/2008
ghaynas escribió:
Hola metódico:

Qué aire más chulo tiene el tema, me ha sorprendio muy gratamente, al principio pensé que sería solamente flamenco, pero ve que no, que tiene muchos más elementos firma de la casa. Me ha gustado el juego de las sonoridades, las armonías del flamenco son muy ricas ¿son acordes de séptima y novena? sea lo que sea le has sabido dar mucha vidilla jugando con ellos, tiene mucha agilidad entra muy bien sin darse uno ni cuenta.

Y sobre todo la producción es impecable, muy luminosa, muy viva, muy digna de una bulería, (según tengo entendido las bulerías son temas muy alegres ¿no?).

Felicidades, un gran tema.

Saludos.

hola ghaynas gracias por tu escucha ,lo que me a echo gracia es cuando dices "pense que solo flamenco" [-X
pues ya me conoces no me aferro a un estilo concreto por sabes me aburro si no intento algo diferente si es bonito o no eso depende de los oidores como tu que veo que te gusta mi musica y esa es mi mejor recopensa ,
=D> =D> =D> =D>
un abrazo
Subir
metodico
#5 por metodico el 05/01/2008
ARTURGISUS escribió:
un hermoso camino. me ha gustado mucho.
las palmas que son de librería, no?

un abrazo "meto".

=D> =D> =D> =D>


eso es lo mas bonito que me an dicho sobre mi musica ace mucho tiempo muchas gracias por tu opinion tan esperada y tan gratificante =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 06/01/2008
Que bonito¡¡¡ que buen trabajo, ole.

Ahora vengo poco por aquí y aproveché para escuchar tus demás cosas que tienes de flamenco en tu perfil y está muy bien, dan ganas de tocar encima.


Enhorabuena.


saludos.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 07/01/2008
aunque te parecia que estabas solo en la habitacion estoy seguro que habia mas gente como las musas que te han inspirado este tema con tan buen garbo
un saludo grandote
Subir
zoomer
#8 por zoomer el 07/01/2008
Muy bueno tio!!....da gusto escuchar cosas como esta.
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Ya sabes lo que pienso de tu musica. Sencillamente precioso. Dominas el estilo a la perfección!!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 07/01/2008
Una gozada escuchar cosas con tanto duende como esta....muy bien elaborado e interpretado.

Enhorabuena!
Subir
metodico
#11 por metodico el 08/01/2008
guitarra escribió:
Que bonito¡¡¡ que buen trabajo, ole.

Ahora vengo poco por aquí y aproveché para escuchar tus demás cosas que tienes de flamenco en tu perfil y está muy bien, dan ganas de tocar encima.


Enhorabuena.


saludos.


gracias por tu escucha y opinion ,pues me alegro que te guste mi trabajo ,
un saludote y aber si subes algo nuevo para darle una oida
Subir
metodico
#12 por metodico el 08/01/2008
VIBRA escribió:
aunque te parecia que estabas solo en la habitacion estoy seguro que habia mas gente como las musas que te han inspirado este tema con tan buen garbo
un saludo grandote

pues no solo no estaba estaba el piano la pc :mrgreen: jajaj es broma eso tambien las musas para la inspiracion sin ellas no aria nada :D ,gracias por siempre estar hay =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#13 por metodico el 08/01/2008
zoomer escribió:
Muy bueno tio!!....da gusto escuchar cosas como esta.

ok gracias por tu escucha :lol:

Raúl_Gonzalo escribió:
Ya sabes lo que pienso de tu musica. Sencillamente precioso. Dominas el estilo a la perfección!!


hola raul gracias por estar hay y aportar tu musica para seguir aprendiendo de ella,
un gran saludo =D> =D>

nouta escribió:
Una gozada escuchar cosas con tanto duende como esta....muy bien elaborado e interpretado.

Enhorabuena!


pues esta es mi mejor premio vuestra opinion tan alagadora gracias nouta , un abrazo =D> =D>
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 08/01/2008
Como siempre el amigo Metódico está espectacular, y ante cosas tan bien hechas y que suenan tan maravillosamente solo cabe escuchar y dejarse llevar por lo que dicta esa melodía tan sugerente.

Un Abrazo

Vicen
Subir
halyo
#15 por halyo el 08/01/2008
muy bueno metodico cuanto tiempo sin estar por aqui ya he vueltoooooo esta todo muy bonito pero esos metales tu puedes hacerlos mejor tu lo sabes tio molan esos cambios de compas estan coonudossss y la mezcla insuperable mi puntuacion es 8 y medio jajajajajajajaajajaj pasas a la siguiente semana saludos feeeenomeenoooooooooooooooooooooooo saludos pal almo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo