Belbo escribió:Hola meto, feliz año!
me alegro al escuchar esta fusion, rompiendo fronteras, eso es lo que me atrae aqui.
Algunos pasajes melodicos son muy dulces y logrados, suena todo mucho mas suelto que en producciones anteriores, mas impro, y eso se agradece, la primera parte es mi favorita, y tambien el unisono entre piano y cuerdas de el ultimo tercio.
el timbre de piano me gusta mucho, luego dinos que usaste porfa.
La critica de mi parte, es que echo de menos un grave que te de cuerpo a todo en gral. ya sea un bajo en las partes mas percu, o un contrabajo con arco en las partes mas espaciadas, le aportaria mas fuerza , sobre todo al final. y las disonancias a las que hacer referencia Barbol, estan ahi, pero se las atribuyo al aire mas improvisado que le haz dado al piano, sobre todo en el minuto 1.18 al 1.25 donde cambia de ritmo.
Bueno meto, un placer escucharte otra vez, ya podriamos decir que existe , el sonido metodico, enhorabuena.
hola belbo amigo como te va ? veo que bien pues gracias por el post y tu opinion que siempre es bien venida y la acepto ,
por otro lado lo de las desonacias no sera que esta el tema cambiando en ese minuto 1.18 al 1.25 de tonalidad y por eso parece una disonacia pero es el cambio de tono lo que es un poco raro pero era el paso a la segunda parte del tema y ese pase de tonalidad era necesario para pasar al siguente punto ,
pero no quisiera tener esas disonacias pero to pue ser
saludos maestro