pues bueno que mas te puedo decir que arriba no hayan disho??
la verdad suena muy bien, tiene un toque de todo.. no es el tipico flamenco si no vaya que tuviste muy buena inspiracion
enhorabuena!!
y sigue asi..
saludos...oleee tiooo!!
Mikeldi escribió:Como siempre el amigo Metódico está espectacular, y ante cosas tan bien hechas y que suenan tan maravillosamente solo cabe escuchar y dejarse llevar por lo que dicta esa melodía tan sugerente.
Un Abrazo
Vicen
bordon escribió:muy bueno metodico cuanto tiempo sin estar por aqui ya he vueltoooooo esta todo muy bonito pero esos metales tu puedes hacerlos mejor tu lo sabes tio molan esos cambios de compas estan coonudossss y la mezcla insuperable mi puntuacion es 8 y medio jajajajajajajaajajaj pasas a la siguiente semana saludos feeeenomeenoooooooooooooooooooooooo saludos pal almo.........
-+_+- escribió:hola...
pues bueno que mas te puedo decir que arriba no hayan disho??
la verdad suena muy bien, tiene un toque de todo.. no es el tipico flamenco si no vaya que tuviste muy buena inspiracion
enhorabuena!!
y sigue asi..
saludos...oleee tiooo!!
Barbol escribió:Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...
En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...
Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.
Barbol escribió:Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...
En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...
Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.
eloydelpalacio escribió:Excelente metodico.
Ya casi nunca entro por música a debate y no me doy cuenta de cuando subes nuevos temas, pero hoy me he encontrado con este por casualidad.
Bravo
Mensaje actual: 4192
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo