Buleria en la noche

-+_+-
#16 por -+_+- el 08/01/2008
hola...
pues bueno que mas te puedo decir que arriba no hayan disho??
la verdad suena muy bien, tiene un toque de todo.. no es el tipico flamenco si no vaya que tuviste muy buena inspiracion
enhorabuena!!

y sigue asi..
saludos...oleee tiooo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 09/01/2008
Sos un capo metódico...¿qué más puedo decir?

Precioso!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :cuernos: :campeon:
Subir
metodico
#18 por metodico el 10/01/2008
Mikeldi escribió:
Como siempre el amigo Metódico está espectacular, y ante cosas tan bien hechas y que suenan tan maravillosamente solo cabe escuchar y dejarse llevar por lo que dicta esa melodía tan sugerente.

Un Abrazo

Vicen


ese vicen veo que estas como siempre hay dispuesto a adar tu opinion ,a mis temas , gracias por esas cosas tan bonitas que dices ,un saludo y nos leemo en audiocreaciones.com :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
metodico
#19 por metodico el 10/01/2008
bordon escribió:
muy bueno metodico cuanto tiempo sin estar por aqui ya he vueltoooooo esta todo muy bonito pero esos metales tu puedes hacerlos mejor tu lo sabes tio molan esos cambios de compas estan coonudossss y la mezcla insuperable mi puntuacion es 8 y medio jajajajajajajaajajaj pasas a la siguiente semana saludos feeeenomeenoooooooooooooooooooooooo saludos pal almo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:


gracias por dejarme pasar ala siguiente semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
i por estara hay ,un abrazo pa tu almo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
metodico
#20 por metodico el 10/01/2008
=D>
-+_+- escribió:
hola...
pues bueno que mas te puedo decir que arriba no hayan disho??
la verdad suena muy bien, tiene un toque de todo.. no es el tipico flamenco si no vaya que tuviste muy buena inspiracion
enhorabuena!!

y sigue asi..
saludos...oleee tiooo!! :D


hola habia leido por aqui es un alago vere por aqui gracias por tu opinion y escucha =D> =D> =D>
Subir
metodico
#21 por metodico el 10/01/2008
involucrado escribió:
Sos un capo metódico...¿qué más puedo decir?

Precioso!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :cuernos: :campeon:

gracias por tu post tan corto pero ala vez tan eficaz un fuerte abrazo amigo invo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#22 por metodico el 12/01/2008
patricia gracias desde aqui por tu opinion y tu escucha ,ya que en hispasonicos.com no te puedo agradecer el estar hay ,y escuchar todos mis temas sin que tu me postees ,con tu buen acer gracias y un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 13/01/2008
Excelente metodico.

Ya casi nunca entro por música a debate y no me doy cuenta de cuando subes nuevos temas, pero hoy me he encontrado con este por casualidad.

Bravo =D> =D> =D> =D>

Mensaje actual: 4192
Subir
SHARYKEM
#24 por SHARYKEM el 14/01/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola metodico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-X te enfades pero el titulo no hace referencia a la musica que suena no no no esta claro que no son bulerias pero el tema es bonito pero para mi le falta una guitarra de verdad como la de nuestro maestro y conocido x todos nosotros bordon le daria categoria al tema vamos que siiiiiiiii :P :P :P :mrgreen: pero nada desmerece tu temita eeee de lujooooo te lo digo yo pero seguro que puedes hacerlo muchisimo mejor curratelo mas te digo esto porque se que tienes tablas pa quemar un monasterio jajajajajajaajajajaaj :mrgreen: :mrgreen: [-X son bulerias son burlerias estas tocando algo muy serio yo de ti la proxima vez jajajajajajaja llamaria al almo..............y a bordon toma nota saludos jajajajaaajajajajajajajaaajajajajajaajajaaajjajajajajajaa quien rie el ultimo rie mejor no ¿crees? chao
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 14/01/2008
Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...

En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...

Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.
Subir
SHARYKEM
#26 por SHARYKEM el 14/01/2008
Barbol escribió:
Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...

En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...

Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-X es que huela raro perdona tio es como yo lo siento ademas metodico es mi colega y mas de dos cosas que le he puesto son bromas nuestras la verdad es algo raro el post pero el sabe que es una broma perdona si te he molestado saludos primo toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajajajaajajajajaja
Subir
Jose Luis Salas
#27 por Jose Luis Salas el 14/01/2008
Un saludo Sharykem.
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 14/01/2008
Hola meto, feliz año!
me alegro al escuchar esta fusion, rompiendo fronteras, eso es lo que me atrae aqui.
Algunos pasajes melodicos son muy dulces y logrados, suena todo mucho mas suelto que en producciones anteriores, mas impro, y eso se agradece, la primera parte es mi favorita, y tambien el unisono entre piano y cuerdas de el ultimo tercio.
el timbre de piano me gusta mucho, luego dinos que usaste porfa.
La critica de mi parte, es que echo de menos un grave que te de cuerpo a todo en gral. ya sea un bajo en las partes mas percu, o un contrabajo con arco en las partes mas espaciadas, le aportaria mas fuerza , sobre todo al final. y las disonancias a las que hacer referencia Barbol, estan ahi, pero se las atribuyo al aire mas improvisado que le haz dado al piano, sobre todo en el minuto 1.18 al 1.25 donde cambia de ritmo.
Bueno meto, un placer escucharte otra vez, ya podriamos decir que existe , el sonido metodico, enhorabuena.
Subir
metodico
#29 por metodico el 15/01/2008
Barbol escribió:
Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...

En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...

Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.


hola barbol gracias por tu opinion y escucha .
haora bien mira que se escuchan veces los temas propios por lo menos yo e imagino que tu los tuyos igual ,pues lo de que le falta armonia no lo percibo nada ,y que tenga notas equivocadas tampoco ,pero yo respeto todas las opiniones ...este tema lo an oido gente del gremio flamenco y nadie me comento nada y eso para mi es algo raro que se me pase alguna nota por que soy METODICO :mrgreen: :mrgreen:
pero todo puede ser .sin mas saludos
( a no le agas caso a sharykem por que es un cachondo mental y un bromista a y es un clon :mrgreen: de bordon pero no se lo digas a nadie)
Subir
metodico
#30 por metodico el 15/01/2008
eloydelpalacio escribió:
Excelente metodico.

Ya casi nunca entro por música a debate y no me doy cuenta de cuando subes nuevos temas, pero hoy me he encontrado con este por casualidad.

Bravo =D> =D> =D> =D>

Mensaje actual: 4192


pues aber si te pasas mas por aqui mas a amenudo pero con algo tuyo estoy esperando ,
gracias por estar hay eloy un abrazo ,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo