Buleria en la noche

metodico
#46 por metodico el 17/01/2008
petop63 escribió:
bueno, aunque no soy muy flamenquero, pero si me gusta la fusión de cualquier música, he de decir que es un tema impresionante (en una palabra) y ese cambio en el minuto 1:30 aprox. le dá una fuerza sorprendente, ademas suena muy pero que muy bien. mi sincero aplauso para ti =D> . un abrazo

gracias`por tu opinion y tu escucha esta es la mejor paga que tiene uno para seguir componiendo ,
gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#47 por guitarra el 14/07/2008
guitarra escribió:
Una guitarra o incluso dos "mezclando bien" podria aportar bastante a este tema, por supuesto, creo que no interferiría para nada en la idea y concepto globales, un instrumento más, solo que en este caso en particular, contiene "energía del núcleo".

En fin, eso ya, al gusto del autor, pero si te pica la curiosidad de como sonaría una guitarra sobre esa pista, podemos intentarlo, aunque de todas maneras, la pieza se mantiene en pie por sí sola de manera más que evidente.


saludos



ahí va :D


https:/www.hispasonic.com/musica/buleri ... dico/15641
Subir
vdbecke
#48 por vdbecke el 14/07/2008
Hola Method!!! que raro que se me paso este temazo, que siempre te escucho!
Tiene tantas sutilezas y detalles que no se por donde empezar. Si bien tiene cositas mejorables en la mezcla (poquitas) tiene una fuerza impresionante y un buen gusto especial
Felicitciones y aplauso!
Subir
metodico
#49 por metodico el 14/07/2008
vdbecke escribió:
Hola Method!!! que raro que se me paso este temazo, que siempre te escucho!
Tiene tantas sutilezas y detalles que no se por donde empezar. Si bien tiene cositas mejorables en la mezcla (poquitas) tiene una fuerza impresionante y un buen gusto especial
Felicitciones y aplauso!

hola amigo como vas veo que bien ,encantado que te guste el tema y espero no tardar tanto en aparecer por aqui que hay tanto bueno ,saludos a todos y un abrazo para toda hispasonic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo