SI, yo lo hago asi, para que la reverb haga su trabajo stereo tendrias que crear pista de grupo stereo de lo contrario para que te sirve haber usado una reverb stereo?
Lo que quiero probar ahora en en dos pistas de coros ponerle en cada una una reverb mono y panearla un poco hacia el lado contrario y lo mismo con la voz de coro opuesta, a cada una le pienso poner un diferente a ver que pasa, ya comento, si lo que estoy pensando hacer es una gilipollez responder rapidamente para evitar hacer el gilipollas,gracias"!
Saludos!!!!
1
Hola Harpocrates ya sabes que soy novato jeje pero yo lo uso como tu bien dices en Reaper. Creo una nueva pista. Le inserto el Reverb. Envio desde la pista que quiero a la pista en la que tengo colocado la Reverb. El sonido de la pista de Reverb va hacia el master y no hacia la pista que le envia a la pista de Reverb. Jejej no se si me explicado. Un saludo a todos!! Thankss!!
1
¡Muchas gracias Kamikase!
Ahora estoy bien (todo lo curan tres días en cama) pero ahora tengo que ponerme al día con el trabajo y los estudios, espero pronto acabar lo único que de momento sé/puedo hacer con la mezcla esta. Para mostrar entonces cómo está quedando esto que intenta parecer una mezcla, ¿en qué web cargan ustedes el audio para incrustarlo luego en un post?
Gracias, ¡saludos cordiales!
Que bueno que estes mejor Susan, ya que me dejaste preocupado y sintiendome culpable. Un abrazo grande para ti, cuidate mucho y recuperate prontito. Esperamos oir tu mezcla. Saludos!!!!!
1
No, no, al contrario Kamikase si fuera ahora lo repetiría de nuevo y le estoy muy agradecida pues me explicó cosas muy interesantes de mezcla, ¡gracias!
Yo quería preguntarle, en el caso de que el Multiscope señale que hay un desfase (marque bajo cero y negativos) en una mezcla donde hay delay y reverb, ¿cuál es la solución?
Recuerdo que me contó con respecto a escuchar por la sala de control en mono, pero no recuerdo qué solución había de aplicarse.
¡Gracias de nuevo!
P.D.: Desfasa aunque no haya expansor estereo...