maxdavid escribió:...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue.
Abel Tizz escribió:q pasaaa¡¡ deep muy wapo el cartel si señor!! jeje como dice david con la S ya quedaria PRO xD
si puedes meter x debajo de mi nombre en pequeño mi myspace perfecto!! jeje
www.myspace.com/abeltizz
(agregarme al myspace tb)
y con ganas xq menuda xixa vamos a soltar el sabado!!!![]()
![]()
_Deep_ escribió:maxdavid escribió:...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue.
¿No los puedes poner de P.A. y dejar los JBL para monitores?
_Deep_ escribió:Abel Tizz escribió:q pasaaa¡¡ deep muy wapo el cartel si señor!! jeje como dice david con la S ya quedaria PRO xD
si puedes meter x debajo de mi nombre en pequeño mi myspace perfecto!! jeje
www.myspace.com/abeltizz
(agregarme al myspace tb)
y con ganas xq menuda xixa vamos a soltar el sabado!!!![]()
![]()
Anteriormente puse un mensaje pidiendo los lugares de donde eran, si pertenecen a algún colectivo y un sitio web...
Éste era el primero pa ver la aceptación, también e hecho unos pases VIP's pero no los he podido subir aún...
Mañana trabajo en Málaga, por lo que no volveré a conectarme al foro hasta el sábado. Subiré las tarjetas VIP's y veré las opiniones de las gente...
Juan, cualquier cosa, tienes mi número
Un saludo Chavales
maxdavid escribió:...por cierto Juan, cuenta para el mismisimo viernes los monitores de cabina: 2 pepinos turbosoud de 600 W con una etapa de 1000 W, sólo para la cabina. Y yo que termino de currar a las 7,00 me escaparé antes y llegaré antes de cerrar y me pondré un para de temas de minimal, si la orgía sigue.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo