Por cierto Juan es una tonteria pero parece que el suelo es azulejo y si cada grupo uno a tener hielos derritiendose por todo el local ¿no puede terminar eso en una pista de patinaje? Se que es una tonteria pero es que en nochevieja casi me abro la cabeza en la cocina de un amigo por lo mismo y le he cogido miedo al azulejo mojado.
Se busca (colaboración para fiestecilla)!
Por cierto Juan es una tonteria pero parece que el suelo es azulejo y si cada grupo uno a tener hielos derritiendose por todo el local ¿no puede terminar eso en una pista de patinaje? Se que es una tonteria pero es que en nochevieja casi me abro la cabeza en la cocina de un amigo por lo mismo y le he cogido miedo al azulejo mojado.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
AdriC escribió:Jooo que bien os lo montaissss, que envidia que tengo de no ser de madrid o de cerca....si no, os hechaba una mano seguro
Ey... Yo vivo en Algeciras (Cádiz) e iré para arriba
Esperando críticas del primer prototipo de cartel...
Juan, a lo mejor no te gusta mi cartel porque no es elegante...
_Deep_ escribió:AdriC escribió:Jooo que bien os lo montaissss, que envidia que tengo de no ser de madrid o de cerca....si no, os hechaba una mano seguro
Ey... Yo vivo en Algeciras (Cádiz) e iré para arriba
Esperando críticas del primer prototipo de cartel...
Juan, a lo mejor no te gusta mi cartel porque no es elegante...
que te den podama mamonazo............si lo se te encargo las entradas a ti antes joer.creo que en frances se diria chapeau.
menos mal que en la foto no se ve muy bien de cerca la entrada...........cuando la veas de cerca me apedreas seguro .
djcasi escribió:que te den podama mamonazo............si lo se te encargo las entradas a ti antes joer.creo que en frances se diria chapeau.
menos mal que en la foto no se ve muy bien de cerca la entrada...........cuando la veas de cerca me apedreas seguro .
jejjejejejje Entonces a 1 persona por lo menos le ha gustado ejjejejejje
No pasa nada, si me invitas a un copazo no abuso de tí.... jejjejeje
Haber si a los demás le gustan... Am.. y haber si me dicen de donde son exactamente, para que todos lo dj's no sean de: MUSIC FRIEND · madrid
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo