Busco Gente, Zaragoza!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Eso parece jajajajajaes una rival muy dura y nose yo si la batiremos, aun me acuerdo de Jaca'98.....................dios dira.
Bueno, nose anima nadie a colaborar en mi proyecto? Tengo miradas un par de naves de alquiler por dias, y posibilidad de una sala grande la capital (Zaragoza), pero me decantaria más por el tema de las naves. Inconvenientes esque estan peladas y habria que alquilar todo el tinglado o aportar entre todos. También hay un grupo de musica que ya hacen bolos por ahi que tb se apuntaria a tocar en directo.
Espero mensajes y privados.Se alguien se une aki estoy moviendo el tema.............aunque sea yo solo. Un saludo!
Bueno, nose anima nadie a colaborar en mi proyecto? Tengo miradas un par de naves de alquiler por dias, y posibilidad de una sala grande la capital (Zaragoza), pero me decantaria más por el tema de las naves. Inconvenientes esque estan peladas y habria que alquilar todo el tinglado o aportar entre todos. También hay un grupo de musica que ya hacen bolos por ahi que tb se apuntaria a tocar en directo.
Espero mensajes y privados.Se alguien se une aki estoy moviendo el tema.............aunque sea yo solo. Un saludo!
Yo como os comento por privado llevo en mente un local a modo de ensayo, aunque en el hagamos fiestas, para compartir ideas , formar un colectivo , vamos enseñar nuestras ideas y aprender de los demas, lo de las fiestas en una nave sin licencias y eso lo veo dificil y mira que me gustan,que llevais en mente? un saludo
Lo de montar algo en una nave yo tambien lo veria complicado . Veria mejor de momento y para no complicarse mucho ( para montar una fiesta ) alquilar directamente una sala como lo que fue en su dia La Seven y ahora La Diosa . Antes se podia alquilar con todo el equipo y todo , ahora seria cuestion de hablar con el dueño de Canterbury .
Bueno , elegir un dia para quedar , yo tendre que bajar de La Muela .
Bueno , elegir un dia para quedar , yo tendre que bajar de La Muela .
Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo