Okcerp escribió:Hola, hala!
Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE
Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.
Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.
Bienvenido!!! contamos contigo!, contra más gente, más fuerza!!!
Elaias, se me olvido darte la bienvenida, lo mismo te digo!, y creo que tienes razon entodo lo que has expuesto y lo mismo que me has mandado por mp. Un saludo compañeros!
...jejejeje como me mola lo de LHC World Tour!!!!....juas juas, es brutal!!!