Un saludo Chavales

_Deep_ escribió:Yo también me puedo apuntar, no soy de Zaragoza como todos, pero si soy Hombre de desplazarme mucho por España debido a mi principal trabajo (Técnico de Sonido e iluminación). Si me aceptais, estaré al día en éste post o si quereis podeis contactar por MP.
Un saludo Chavales
ranzero escribió:Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis
ranzero escribió:Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis
Jeri_Jarko escribió:Como ya he dicho, contad conmigo también
Así pasamos un buen rato todos los hispasónicos de Zaragoza!!!
pabloanpv escribió:_Deep_ escribió:Yo también me puedo apuntar, no soy de Zaragoza como todos, pero si soy Hombre de desplazarme mucho por España debido a mi principal trabajo (Técnico de Sonido e iluminación). Si me aceptais, estaré al día en éste post o si quereis podeis contactar por MP.
Un saludo Chavales
Contamos contigo Deep!!!!!!!! Tus conocimientos son un privilegio jejejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo