Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
SuRGe escribió:la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...
Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 82,,0,5.11
Por cierto, contad conmigo el Viernes por la tarde para montar todo el "tinglao" y el Viernes noche si falta aún un hueco por cubrir para poner unos discos podeis contar conmigo también.
Un saludo!!!
fade-x escribió:SuRGe escribió:la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...
Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
Por cierto, contad conmigo el Viernes por la tarde para montar todo el "tinglao" y el Viernes noche si falta aún un hueco por cubrir para poner unos discos podeis contar conmigo también.
Un saludo!!!
Lo suyo seria que te bajaras conmigo y asi no viajo solo... Luego nos subimos por la mañana los dos...
Bueno chavales pues aquí dejo mi pase ya plastificado, recién recogido de la imprenta después de salir del curso, y con su cinta para colgar. Un días más y un día menos
Dejaros caer una foto de los pases si podeis y los teneis imprimidos colegas
Por cierto, he hablado ésta tarde con Juan y la verdad esque está un poco agobiado (que no estresado, porque por la voz que tiene no creo que sea persona de estresarse... ) con la cantidad de llamadas de los miembros del colectivo y la gente en general... Solo quiero recordar que el pobre tiene, aparte del "colectivo", Trabajo, mujer y 2 hijas...
Un saludo!! - 3 días -
Dejaros caer una foto de los pases si podeis y los teneis imprimidos colegas
Por cierto, he hablado ésta tarde con Juan y la verdad esque está un poco agobiado (que no estresado, porque por la voz que tiene no creo que sea persona de estresarse... ) con la cantidad de llamadas de los miembros del colectivo y la gente en general... Solo quiero recordar que el pobre tiene, aparte del "colectivo", Trabajo, mujer y 2 hijas...
Un saludo!! - 3 días -
gracias deep
aunque esto es como ir al dentista..........sabes donde te metes pero no por ello va a doler menos
los pases.......TE HAS PASAO
estan muy curraos tio......cuando hagamos algo en serio no quiero pensar lo que vas a hacer
me voy a probar la maquina de humor
estoy pensando............si aprarecen los picoletos y nos ven con eso colgao en el cuello???????
aunque esto es como ir al dentista..........sabes donde te metes pero no por ello va a doler menos
los pases.......TE HAS PASAO
estan muy curraos tio......cuando hagamos algo en serio no quiero pensar lo que vas a hacer
me voy a probar la maquina de humor
estoy pensando............si aprarecen los picoletos y nos ven con eso colgao en el cuello???????
SuRGe escribió:fade-x escribió:SuRGe escribió:la dirección Juan!!! que mire en google maps y eso. A ver si me voy a perder...
Buenas Paisano!
Ahi llevas la dirección
Un saludo!!!
Lo suyo seria que te bajaras conmigo y asi no viajo solo... Luego nos subimos por la mañana los dos...
Buenas!
yo vivo en Madrid, a Segovia voy con cierta asiduidad ya que mi madre es de allí y tenemos una casa en el pueblo pero el Viernes no estaré por allí. De todos modos al final si que puedo estar el Viernes para ir montando todo y después me quedaré un rato a la fiesta.
Nos vemos en las cabinas!!
pues mirar a que horas acabo de proarlo.......lo bueno esque la maquina de humo sigue chutando.
lo malo.........todo lo demas.........jodo que lio......he conseguido asignar cada luz a su canal....pero el laser no me rula como el dia que lo probe solo.......yo creo que hay canales que no pilla bien la mesa.......no se,seguiremos proando.
ya he preparado alguna secuencia con los focos y los revo y otras con el laser solo porlomenos para salir del paso al principio.......el strobo no he conseguido que se encienda..tengo videos por si alq=guien quiere verlos,pero necesitais el quicktime.
lo malo.........todo lo demas.........jodo que lio......he conseguido asignar cada luz a su canal....pero el laser no me rula como el dia que lo probe solo.......yo creo que hay canales que no pilla bien la mesa.......no se,seguiremos proando.
ya he preparado alguna secuencia con los focos y los revo y otras con el laser solo porlomenos para salir del paso al principio.......el strobo no he conseguido que se encienda..tengo videos por si alq=guien quiere verlos,pero necesitais el quicktime.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo