...Juan cuenta con la Nuo-3 tambien. Además que la vendo en el mercadillo y está prácticamente nueva. Así si sale algún interesado, pues qué mejor prueba !!.
...lo de pinchar yo, me da igual, aunque el viernes salgo sobre las 7,00 y llevaré 6 horas hasta los webos de pinchar, pero no importa, lo mismo me animo y os doy una sorpresa con algo de música con mi denominación de muchos años (yo pincho "fun-music" una fusión de música divertida con techno-mínimal-house-electro-drumbass-tribal y con queso rallado "pal horno", para que nos la comamos como una pizza-musical) "FUN-MUSIC" es mi denominación de origen. Y ya que hay que salir del armario, pues se sale coño: Mi nombre verdadero es Emilio y soy DJ.SUPERLOPEZ.
...y ahora, ya me habeis picado, panda de cabrones, ya puede salir bien, que como no salga como me imagino...sé de alguno que le voy a dar ostias hasta en el pase VIP ese.
...si puedo, intentaré llevarme en el coche para la ocasión algún cdj. tipo cdj-200 o cdj-400 (buenos, estos más bien no que están sin estrenar)
...BUENO, YA VEREMOS.. Juan, llámame mañana jueves por la mañana antes de comer que estaré por la zona.
(el que no me mime mis turbosound de 600W y clipee la etapa de 1000W... que vaya haciendo testamento...
)