buenas tardes a tod@s.
bueno por mi parte he ido haciendo los deberes estos dias......he mirado varias opciones para todos los gustos.
tengo mirados unos cuantos locales,os digo brevemente las descripciones de alguno:
nave industrial en vallecas

.siii aunque parezca que va a ser una nave diafana no lo creais,creo que tiene un aforo de unas 100 personas,esta algo decorada pero no tiene barra ni equipo de sonido.precio 140 euros por dia y hay que cojerla un minimo de 2 dias.
local en centro de madrid(zona bilbao....)aqui tenemos 2 locales totalmente acondicionados(son garitos normales el resto de los dias)si se los llenamos podemos poner la musica que nos salga de los webs,uno tiene un aforo de 50 y el otro de 100.los precios por copa son 3,5 nacional y 4 importacion....tambien tienen barras libres desde 20 pavos por persona.
Y LA OPCION QUE MAS NOS GUSTA A ABEL TIZZ Y A MI

.
sala ritmo y compas.aforo de 300 personas totalmente acondicionada,tiene 2 barras ,sala vip,tratamiento acustico y 4.000 watios de sonido.se encuentra cerca del metro avd america(creo,que me corrija alguien si no)
el precio del alquiler el año pasado eran 600 euros....supongo que habra subido algo.en el precio no se incluyen copas...
eso creo que lo esta mirando abel tizz a ver como sale todo el tinglao,el problema que le veo es que abren de 1 a 6 de la mañana....en 5 horas mas de 5 djs

podemos darnos de codazos para poder pinchar algo jejjee.
Y LUEGO EL GARITO DE AL LAO DE MI CASA jejeje,no me llevo un pavo por promocionarlo.....esque lo tengo a 35 metros escasos de mi cama

.
en este vamos 30 personas y nos deja poner lo que nos de la gana,le puedo sacar las copas baraticas.
abre hasta las 3 de la morning(pero lo podemos dejar con los cierres bajados hasta las 6

)esta ultima opcion es,creo yo,mas que nada para quedar conocernos mezclar algo alli y fuera(aunque no he hablado con el dueño,no se como se tomaria el tema de que se le metan en la cabina 5 o 6 pavos que ni conoce

).
bueno si teneis alguna duda me la comentais.
Y VAMOS A VER SI ALGUIEN MUEVE EL CUUUULO....que a este paso cuando la organicemos la musica electronica estara desfasada