djmezcla escribió:Prueba d enuevo con el 7 lo acabo de comprobar y si funciona
Si, lo he probado pero baja a 3kbps

PD: estoy probando por 5ta vez el segundo link y baja muuuuuy lento y seguro que en breve se corta el download como antes

djmezcla escribió:Prueba d enuevo con el 7 lo acabo de comprobar y si funciona
djcasi escribió:pues aqui os dejo los videos de la camara del menda......primeros planos de los djs en accion.
como cabalgan las mezclas jajajaaa,sin monitores nunca mais!
http://www.megaupload.com/?d=Z3F83SCG
archivo rar de 1,5 gbrecordarme que la provima vez baje la resolucion un poco..
alguien que sepa currarse un montaje podria recojer las fotos y videos y hacer algo interesante,no?
mierdaaa,acabo de probar a bajarlo y dice que mas de 1gb solo las cuentas premium grrrrrrrr.
lo hare en dos.........cuando tenga tiempo ,claro.
djcasi escribió:pues aqui os dejo los videos de la camara del menda......primeros planos de los djs en accion.
como cabalgan las mezclas jajajaaa,sin monitores nunca mais!
http://www.megaupload.com/?d=Z3F83SCG
archivo rar de 1,5 gbrecordarme que la provima vez baje la resolucion un poco..
alguien que sepa currarse un montaje podria recojer las fotos y videos y hacer algo interesante,no?
mierdaaa,acabo de probar a bajarlo y dice que mas de 1gb solo las cuentas premium grrrrrrrr.
lo hare en dos.........cuando tenga tiempo ,claro.
prodigyman escribió:vaya, que bien, ya tengo tarea para el finde, jejeje gracias chicos.
por cierto que descompresor usais, porque el primer link winrar me lo reconoce pero el segundo el que dice parte 1.z02 no me lo reconoce y no lo habreintenta acabar los nombres de archivo en .rar pleaseee...con el parte 1.z03 me pasa lo mismo
djmezcla escribió:Bueno después de varios intentos fallidos y con el peso y duración de los videos de la fiesta, al final los subiré todos a youtube recortando la movida cada 10 minutos, teniendo en cuenta que aproximadamente son 4 o 5 horas de video, lo más fácil y rapido es que directamente hagaís suscripción al mis videos de youtube, en youtube poneís DISCJAYMEZCLA y ala punto y pelota yo los iré subiendo y cada vez que estén arriba el mismo programa os avisa, así mientras que suben o no, no tengo que estar yo entre el Face y el foro, avisando y diciendolo, que se tarda un huevo entre unas cosas y otras, lo dicho bichos poco a poco iran subiendo, espero que os guste y si no os gusta pues na a joerse, que bastante me lo estoy currando para que veaís la fiesta completa cachondos. juajuas bueno abrazakos.
djmezcla escribió:Bueno después de varios intentos fallidos y con el peso y duración de los videos de la fiesta, al final los subiré todos a youtube recortando la movida cada 10 minutos, teniendo en cuenta que aproximadamente son 4 o 5 horas de video, lo más fácil y rapido es que directamente hagaís suscripción al mis videos de youtube, en youtube poneís DISCJAYMEZCLA y ala punto y pelota yo los iré subiendo y cada vez que estén arriba el mismo programa os avisa, así mientras que suben o no, no tengo que estar yo entre el Face y el foro, avisando y diciendolo, que se tarda un huevo entre unas cosas y otras, lo dicho bichos poco a poco iran subiendo, espero que os guste y si no os gusta pues na a joerse, que bastante me lo estoy currando para que veaís la fiesta completa cachondos. juajuas bueno abrazakos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo