Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Feliz año a todos los componentes conocidos y próximos a conocer del colectivo MFM... jejejje
Decir Que me gustaría organizar algo en Dhao y llevar a un Dj conocido de por aqui muy amigo mio... Dj en Ibiza residente durante muchos años y participando en un par de tour's de Pacha Ibiza.
En ésta semana a ver si me conecto más tiempo tranquilo y hablamos todos los que quieran participar en el proyecto...
Un abrazo men's!!
Decir Que me gustaría organizar algo en Dhao y llevar a un Dj conocido de por aqui muy amigo mio... Dj en Ibiza residente durante muchos años y participando en un par de tour's de Pacha Ibiza.
En ésta semana a ver si me conecto más tiempo tranquilo y hablamos todos los que quieran participar en el proyecto...
Un abrazo men's!!
que chungo veo yo lo del dhao........
pero vamos si necesitais una mano ya sabeis donde estoy.
aunque me parece que despues de buscar tanto yo ya encontre jejeje.
un saludo a todos,una pena que se caiga esto,en fins.
espero que lo volvais a levantar me encantaria volver a ver este post en la primera pagina como antes,y que mfm os dure muuuuchos años,de corazon.
cuando querais nos tomamos unas cerves y nos contamos un poco la vida chicos,que hace que no os veo pffffffff.
un abrazo a todos!
porciero 12 + 1 dias sin fumar!!!!!!dios he vuelto a nacer.
aunque como dice surge he perdido algo de flow jajajaja.
pero vamos si necesitais una mano ya sabeis donde estoy.
aunque me parece que despues de buscar tanto yo ya encontre jejeje.
un saludo a todos,una pena que se caiga esto,en fins.
espero que lo volvais a levantar me encantaria volver a ver este post en la primera pagina como antes,y que mfm os dure muuuuchos años,de corazon.
cuando querais nos tomamos unas cerves y nos contamos un poco la vida chicos,que hace que no os veo pffffffff.
un abrazo a todos!
porciero 12 + 1 dias sin fumar!!!!!!dios he vuelto a nacer.
aunque como dice surge he perdido algo de flow jajajaja.
...yo ahora estoy "de movidas" de abogados y reformando mi room-studio, de obras.
...pero tengo en mente y estoy gestionando (lentamente, pero firme) para hacer un fiestorro donde volvamos a reunirnos y se tratará de que puedan asistir más foreros de fuera.
...(Juan, tenemos que hablar a partir del 24 de febrero)
...un saludo a todos y estad pendientes que la primavera y el verano, van a ser "calentitos".
...pero tengo en mente y estoy gestionando (lentamente, pero firme) para hacer un fiestorro donde volvamos a reunirnos y se tratará de que puedan asistir más foreros de fuera.
...(Juan, tenemos que hablar a partir del 24 de febrero)
...un saludo a todos y estad pendientes que la primavera y el verano, van a ser "calentitos".
tengo una residencia mensual (una nueva) en arganda del rey en madrid en una sala para unas 200 personas, tengo practicamente todos los viernes disponibles, y sabado 1 o 2 al mes... si quereis hacer un invento alli decidmelo. Decir que anda flojillo de público, cuando no se hace una fiesta habitual, asique se necesitará seriedad con la fiestuki.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo