Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
SuRGe escribió:casi, llevas tu la otra audio 8?
pues sinceramente no me apetece mucho llevarla,mira las cosas que llevo ya
si no hay otra solucion la llevare yo,pero seria de agradecer que alguien que lleve menos peso la llevara.
djmezcla recibi tu privado,cuando quieras te pasas y vemos el local,pòrcierto el domingo me deje el movil en el curro,asi que hasta que no vaya estoy incomunicado.
para aparcar ,como bien dice joskie a las 22:00 suele haber sitio hasta en la misma puerta del local(reservarme uno de esos que los 30 kilos de altavoz cuanto menos los arrastre mejor)
dj-joskie escribió:prodigyman escribió:wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso......... me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?
saludos, ya queda ná....jeje
yono tengo instalados los drivers de ninguna de las tarjetas para el traktor, no problemo no?
hombre,si pinchas con la interface integrada en la rmx no problemo...si quieres sacar el sonido por una tarjeta de NI si problemo.
aqui mi promo para la fiesta
ceno y propago para hacer spam jajajajaa! publi publi publi
http://soundcloud.com/alberto_insane_ak ... ho-6-11-10
David August - Music Is The Place To Be
Alex Moments and Matt Brown - Skytope (Lauhaus remix)
Cozzy D, Lee Brinx - Lost Heads - Nima Gorji Remix
Coyu & Edu Imbernon - Beautiful Story (Original Mix)
Moonbeam - The Underwater World
Jose De Valle - Guayota (Loko Remix)
Tutukki Splash - Mijail" Original Mix
Pier Bucci - Sesua (Original Mix)
David August - Moving Day
Kanio - Tango (Ronan Portela Remix)
Jose Del Barrio, Blas Marin & Mijail - Ole Gitana (No Juani Mix)
Daniele Papini, Andrea Ferlin - Club Mio - Giuseppe Cennamo Remix
Andhim - Patty Sue (Original Mix)
Paul C, Paolo Martini - Plug Me - Johnny D. Remix
Robyn - Hang with Me (Kaiserdisco Remix)
ceno y propago para hacer spam jajajajaa! publi publi publi
http://soundcloud.com/alberto_insane_ak ... ho-6-11-10
David August - Music Is The Place To Be
Alex Moments and Matt Brown - Skytope (Lauhaus remix)
Cozzy D, Lee Brinx - Lost Heads - Nima Gorji Remix
Coyu & Edu Imbernon - Beautiful Story (Original Mix)
Moonbeam - The Underwater World
Jose De Valle - Guayota (Loko Remix)
Tutukki Splash - Mijail" Original Mix
Pier Bucci - Sesua (Original Mix)
David August - Moving Day
Kanio - Tango (Ronan Portela Remix)
Jose Del Barrio, Blas Marin & Mijail - Ole Gitana (No Juani Mix)
Daniele Papini, Andrea Ferlin - Club Mio - Giuseppe Cennamo Remix
Andhim - Patty Sue (Original Mix)
Paul C, Paolo Martini - Plug Me - Johnny D. Remix
Robyn - Hang with Me (Kaiserdisco Remix)
djcasi escribió:dj-joskie escribió:prodigyman escribió:wenas, yo llevare mi audio 4dj por si acaso......... me instalare los drivers de la 8dj por si no utilizo la mia, ok?
saludos, ya queda ná....jeje
yono tengo instalados los drivers de ninguna de las tarjetas para el traktor, no problemo no?
hombre,si pinchas con la interface integrada en la rmx no problemo...si quieres sacar el sonido por una tarjeta de NI si problemo.
usare la de la rmx, y facilmente
SuRGe escribió:2 dias... a ver si me da tiempo a grabar un set... La vida de un padre no es facil...
pues no te imaginas que semana llevo yo...no he preparado nada surge a ver como sale el vs.
mirar a ver si algun dia os podeis pasar por el garito este y lo veis y me decis que tal.
si llegais antes de las 0:30 2 copas a 8 euros ademas no habra mucha gente y puedo dejar una sesion grabada y mirarlo con vosotros.
en especial djmezcla....voy a necesitar que me cubras(no,nada de sexo)en breve,si no miro por otro lado man(hasta que puedas,eh?).
djcasi escribió:SuRGe escribió:2 dias... a ver si me da tiempo a grabar un set... La vida de un padre no es facil...
pues no te imaginas que semana llevo yo...no he preparado nada surge a ver como sale el vs.
mirar a ver si algun dia os podeis pasar por el garito este y lo veis y me decis que tal.
si llegais antes de las 0:30 2 copas a 8 euros ademas no habra mucha gente y puedo dejar una sesion grabada y mirarlo con vosotros.
en especial djmezcla....voy a necesitar que me cubras(no,nada de sexo)en breve,si no miro por otro lado man(hasta que puedas,eh?).
Hombre, yo preparar temas si he preparado... Te llamo esta tarde...
maxdavid escribió:...lo mismo si el sábado no llueve y me voy a currar en moto, hago una parada y me paso a veros.
...poner la dirección completa, que mucho cartelito y muchas leches....pero todavía no me enterado.
orense 32
... lo pone en el Flyer jajajajjaa!!
entada gratuita xD!
pasateee y asi te conozco que tengo ganas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo