Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
surge, sino es por lo de cabeza de cartel ni ná, eso a mi me da igual jejeje sino porque a uno le mola acabar la sesion dando un pokito de caña alguna vez que otra, jejeje como tu bien dices....y pensamos que como ya llevamos 4 fiestas con esta de mañana pues.....ir alternando. piensa que el tito fadex da leña con su teknaco, jejeje y por esa regla de tres seria siempre el ultimo...pero vamos que no tengo ningun problema en hacer los cambios que querais, lo unico que yo al estar con alexvalen pues....el tambien queria cañita....jejeje
si se os ocurre algun cambio o cualquier cosa, comentarlo sin problemas
vamos que nos vaaaaamoosss!!!
saludos.
si se os ocurre algun cambio o cualquier cosa, comentarlo sin problemas
vamos que nos vaaaaamoosss!!!
saludos.
fade-x escribió:ulambator escribió:unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD
A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer
zolex - time modulator?? ummm buen cierre jejeje
bueno me pasaré lo mas seguro por alli, asique mañana nos vemos
Si queréis Goa... yo tengo para dar y regalar....
ulambator escribió:fade-x escribió:ulambator escribió:unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD
A mi me da un poco igual, pero ya que por circunstancias fui yo quien cerró en la primera fiesta (con el Blackout por cierto) en esta le debería tocar a otro que le pueda apetecer
ulambator escribió:fade-x escribió:ulambator escribió:unos peleandose por cerrar, y yo deseando que nunca me pongan a ultima hora XD
no fue mal cierre, la gente se quedo un poco a cuadros pero bueno. Mañana sonarán temas de la época de Overdrive, algo de Emmanuelle Top y... hasta aqui puedo leer.
Sobre lo de cerrar como mejor veais vosotros, a mi me da un poco lo mismo pinchar a las 2 que a las 3
P.D. de todos modos para que en sucesivas fiestas no ocurra esto, en la próxima me prepararé una sesión mas tranquila con electro y breakbeat
Bueno noticia noticiosa, por lo menos eso espero, posiblemente mañana pueda llevar un Denon Dn-SC2000 para que lo veais y testeis, se admiten pedidos, si pedimos varios posiblemente podamos tener algun descuento, al final me he hecho con distribución de Denon también jejeje y mañana hablaré con el comercial para hacer patrocinios, si os parece.
djmezcla escribió:Bueno noticia noticiosa, por lo menos eso espero, posiblemente mañana pueda llevar un Denon Dn-SC2000 para que lo veais y testeis, se admiten pedidos, si pedimos varios posiblemente podamos tener algun descuento, al final me he hecho con distribución de Denon también jejeje y mañana hablaré con el comercial para hacer patrocinios, si os parece.
sssshhhhhhh!
no cuentes na todavia mamon!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo