buenos dias por la morning.
pues yo recomiendo poner el equipo en el lugar correspondiente(en la cabina,vaya).
si hay ganas se puede mirar para hacer otra ubicando el equipo en la planta de arriba o en medio de la pista.
en esos 2 sitios si se podrian poner los platos,creo yo.
pero lo veo un peligro,sobre todo en medio de la pista.
si la gente se desmadra un poco se puede caer una copa o incluso un invitado tropezarse con algo(y no seria la tercera vez que lo veo).
el tema de platos en cabina ya vimos que era un infierno,creo que controladoras o cddjs serian lo suyo.
si llevamos 3 atriles mejor(yo tambien tengo).pondriamos 2 portatiles y la rmx en los atriles y nos queda toda la mesa para la djm800/xone62/nuo4 y los x1.
tambien seria interesante llevarse un ventilador para poner a la espalda de los djs.
y un monitor activo para la cabina,la otra vez cojimos un pasivo de la sala y cuando subias fuera el sonido te quedabas sordo.
yo por mi parte llevo el sai que pesa un huevaco pero nos salvara el culamen.si hace falta mi atril decirlo.
si no tengo que llevar nada mas lo mismo me da el yuyu y me llevo una caja de 400w activa de refuerzo.
intentemos llevar el equipo justo...si podemos dejar una configuracion sin tener que cambiar mas que los portatiles seria la leche,que luego en directo andar quitado cables rca y cosas asi da mal royo.
a ver los diseñadores de flyers se aprietan el ojete que deberiamos de tenerlo para ayer.
lo de los versus seria interesante que los que lo hagais os paseis los tracks que quereis poner para que tenga algo de cordura la cosa(digo yo),y tampoco estaria de mas concretar entre los djs anteriores y posteriores a cada uno que se explicaran brevemente como va a ir su set,se puede hacer desde casa y no creo que se tarde mucho
.
lo importante creo yo es pasarselo bien,pero si hacemos las cosas bien mejor que mejor,despues de un año creo que estamos de acuerdo todos en que falta un poco de engrase para que la maquinaria MFM funcione al 100%,pero creo que esta siendo divertido y a lar productivo jejejee,a ver si seguimos esta linea ascendente!!!!
toma toston made for casi.