que os parece??
[ Imagen no disponible ]
bueno acabo de terminar otro posible flyer que el otro no me convencia mucho
hay posibilidad de modificaciones y espacio que hay que llenar antes de acabarlo para agregar nuestras fotos o mas cosas para publicitar la fiesta...
supuestamente esta el anverso y el reverso juntos, para una divulgacion mas facil en las redes sociales, que luego es un coñazo...como no se va a imprimir... si se imprimiera que lo dudo lo haria mejor
que os parece... a mi personalmente me gusta mas...
[ Imagen no disponible ]
Bueno pues como Alberto y yo pinchamos con cdj me llevo los denon 1000 , que ocupan na y menos, eso si habra que estar pronto para que este todo bien montado, si abre a las 10 deberiamos estar a las 9.
Este flyer me mola bastante, muy guapo.¿cogiste la imagen de la pagina que te dije?
Siento contestar tan tarde pero me caigo de la lista ya que el sabado y el domingo tengo que currar, creia que lo podia cambiar pero nada, no hubo suerte, asique Surge otra vez será, a ver esta gente que estaba de reserva, me pasaré si puedo un ratin a partir de las 22,30 de la noche, SALU2
Otra cosa,,, a parte de llevarme el X1, me puedo llevar también mi Audio 4DJ + sennheiser hd 25.
Lo de los platos supongo que al final nada....
Me mola mazo el azul, el naranja no me hace, por si quereis una opinion.
Acabo de crear un grupo en el facebook llamado MFM....
Está totalmente pelao y mondao, para que pongamos el logo principal, los eventos, fotos, videos...
De momento yo soy el único miembre, pero lo mejor es que nos vayamos agregando al mismo e ir "diseñañndo" nosotros mismo el grupo....
Ir echando un vistazo