dj-joskie escribió:
djcasi escribió:
porcierto....lode MFM viene por Music Friends Madrid.
lo digo p'orque poner MFM FRIENDS es como loopear la frase a 2/4(music friends madrid friends madrid fri-fri-friends madrid)
porcierto,cosas de la vida,me han ofrecido una residencia en una discoteca de avd.brasil esta misma mañana,creo que empiezo mañana.......a ver como me lo monto para estar el sabado chavalesss.
Debuti tio, en que discoteca?
pues no me acuerdo del nombre mambrana o no se que....esta en el edificio eurobuilding.
no me hace mucha gracia una residencia,la verdad,pero seria interesante empezar alli y tantear el percal,abren hasta las 5 de la mañana......asi que si me dejan un poco de libertad acabaremos liando algo alli jejejeeee.
porcierto,necesitare alguna suplencia seguro......sabeis de algun dj que se baje los pantalones por dinero?
lo digo porque hay que pinchar de todo,ya sabeis trabajajar de dj
.
si alguno esta interesado un mensaje privado o el sabado que viene.
porcierto,yo si quedaria un poco antes de las 22:00 que os conozco bribones!
y queria hablar de cosas importantes con vosotros antes de empezar,cosas de las que si no hablamos luego nos arrepentiremos de ello(lo pillais,nop?)
alberto no se si es problema del ordenador del trabajo,pero no se lee un carajo las letras en rojo,te tenemos hasta el moño,eh?