Se busca (colaboración para fiestecilla)!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
si conseguis quedar 5 foreros ya os podeis dar con un canto en los dientes.
va a ser imposible que quedeis todos en una misma,creo yo.
pero si podeis quedar los que puedan y hablais de las cosas se las podreis contar tranquilamente a los demas,no'
alguien a mirado lo del flyer?
y lo de crear eventos(facebook,myspace....)
se sabe ya el orden del cartel?
que estilos se van a pinchar?
que material se va a llevar para pinchar?
donde se colocara la cabina esta vez?(si no hay platos no es mala idea donde siempre)
no se,hay un monton de cosas que se pueden ir haciendo antes de la kdada,creo yo.
un saludo a todos.
pero si podeis quedar los que puedan y hablais de las cosas se las podreis contar tranquilamente a los demas,no'
donde se colocara la cabina esta vez?(si no hay platos no es mala idea donde siempre)
no se,hay un monton de cosas que se pueden ir haciendo antes de la kdada,creo yo.
un saludo a todos.
djcasi escribió:si conseguis quedar 5 foreros ya os podeis dar con un canto en los dientes.
un saludo a todos.
El flyer lo hago yo si quereis, solo necesita confirmarse el cartel
Material, ami me basta con mi portatil y la hercules, osea que no ocupo nada, XD
Y si quereis quedar este sabado, yo tb tendria que ser a las 10 o por ahi, que me voy a ver al atleti, XD
alexvalen escribió:· DJ CASI
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
8 tios jejeje esto parece LOVE PARADE maaadre que cartel.......acordaros que chapan sobre las 4:00 max. a las 3:20 en la anterior fiesta ya nos dieron las luces.....tu lo sabes bien alex, jejejeje.
hablando sobre lo del material a llevar, cuantos quereis pinchar con vinilos? cd? controladores? para ir haciendonos una idea de lo que llevar. Joskie y yo nos apañamos con mi RMX (como en la anterior), tambien digo que llevo un atril para portatil, no vendria mal otro.ahora.....vosotros? si decis que estilo pretendeis pinchar podemos ir haciendo las combinaciones de turnos, no? yo esta vez voy a tirar por house progresivo
saludos
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
hay 3 como minimo que no van a pinchar (entre ellos yo)
yo buscaria los djs que tengan estilos mas parejos y a ser posible que muevan un minimo de 10 personas para garantizar
un minimo de afluencia,otra cosa es como lo rezoneis el resto.
habeis buscado fondo para el flyer?
sabeis que mas vais a poner aparte de el cartel en el flyer?
si la mayoria pincha con el traktor deberiais de aprobechar en la kdada y pasar los temas al ordenador mas potente(alguien dispone de mack?)asi se ahorraria el mal trago de cambiar portatiles y controladoras en pleno set.
meter los tsi de cada uno antes del dia "D".
bueno, si necesitais algo por aqui ando.
Por cierto, el cierre de sesion se deberia ir turnando, no creeis? que yo sepa hay algunos que ya han cerrao en anteriores fiestas....o que os parece? yo en llevar mi portatil para todos no tengo problema, no es mac, pero lo tengo limpito y solo para la musica, 0 cuelgues....y con Traktor Pro "ORIGINAl", eso si.....Virtual no lo llevo.
opiniones?
opiniones?
djcasi escribió:alexvalen escribió:· DJ CASI
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
hay 3 como minimo que no van a pinchar (entre ellos yo)
yo buscaria los djs que tengan estilos mas parejos y a ser posible que muevan un minimo de 10 personas para garantizar
un minimo de afluencia,otra cosa es como lo rezoneis el resto.
habeis buscado fondo para el flyer?
sabeis que mas vais a poner aparte de el cartel en el flyer?
si la mayoria pincha con el traktor deberiais de aprobechar en la kdada y pasar los temas al ordenador mas potente(alguien dispone de mack?)asi se ahorraria el mal trago de cambiar portatiles y controladoras en pleno set.
meter los tsi de cada uno antes del dia "D".
bueno, si necesitais algo por aqui ando.
esta noche cuelgo un fyer aver que os parece, si se hace en 0 coma
dj-joskie escribió:Por cierto si el sabado luego a alguno le apetece salir de fiesta o algo, que avise!!
tb admitimos casados, XD
que te den!!!!!!!
que problemas tienes con los calzonazos digoooo con los casados.
yo tengo boda esa noche asin que lo veo dificil chavalotes.
pasarlo bien,no bebais mucho y sacar cosas en claro.
solteracos de oro!!!
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
Para mi que falta alguien en la lista
Parece que estamos todos online es buen momento para ir hablando, hay que comprar copas por adelantado en el daho?
los flyers son para imprimir y repartirlos esa noche por la calle o son para mandarlos por mail?
ranzero escribió:alexvalen escribió:· DJ CASI
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
Para mi que falta alguien en la lista
eramos pocos y pario la abuela!!!!
ostias,nadie habia caido en rancio digoo ranzero que tarde mas tonta que tengo.
ya son 4 minimo los que no van a pinchar.....o teneis pensado hacer 4 versus?
PD:si os sirve de algo....creo que ranzero deberia de ser uno de los que SI pincha,mis razones tendre.
esta hoy el post de se busca que echa chispas(que recuerdos!)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo