Tambien decidme si quereis otros colores o algo
[ Imagen no disponible ]
PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD
ranzero escribió:
Parece que estamos todos online es buen momento para ir hablando, hay que comprar copas por adelantado en el daho?
los flyers son para imprimir y repartirlos esa noche por la calle o son para mandarlos por mail?
dj-joskie escribió:Aver que os parece algo asi, me faltaria poner el nombre de la fiesta y los datos del garito y cosas de esas. Tambien decidme si estais en algun otro colectivo o pinchando en alguna radio o discoteca, para asi rellenar mas, XD
Tambien decidme si quereis otros colores o algo
[ Imagen no disponible ]
PD:Me acabo de dar cuenta de que lo de friendes sobra al final, ya que va incluido en el MFM, XD
djcasi escribió:ranzero escribió:alexvalen escribió:· DJ CASI
· DJ JOSKIE
· JAVI MARTIN
· FADE X
· ALBERT INSANE
· DJ TETO
· JOSE DRIZZLER
. ALEXVALEN
Para mi que falta alguien en la lista
eramos pocos y pario la abuela!!!!
ostias,nadie habia caido en rancio digoo ranzero que tarde mas tonta que tengo.
ya son 4 minimo los que no van a pinchar.....o teneis pensado hacer 4 versus?
PD:si os sirve de algo....creo que ranzero deberia de ser uno de los que SI pincha,mis razones tendre.
esta hoy el post de se busca que echa chispas(que recuerdos!)
dj-joskie escribió:
La verdad que juanito lleva razon, no vamos a poder pinchar todos, quelo echamos a suertes? jajajaa
Yo si hace falta para que entre alguno, no pincho y ya pinchare otro dia, que mas fiestas se haran digo yo, jeje
fade-x escribió:Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...
djcasi escribió:fade-x escribió:Buenas!
yo este finde lo tengo algo complicadillo, no sé si podre quedar. Sobre lo de pinchar y demas, mi estilo lo conoceis de sobra Techno, Acid y Electro (pero rollo Kraftwerk) y sobre 136 BPM. Yo personalmente preferiria pinchar con vinilos en el Traktor pero si hay que pinchar con controladores pues a las malas nos hacemos...
ya es la ultima que respondo(no me lo creo ni yo jajajaj)
si quereis pinchar con vinilos descartamos la cabina,tu no fuiste a la anterior fade-x.
QUE CLAUSTROFOBIA MACHOOOOO.
yo dejaria los platos en casa,por un dia.
prodigyman escribió:lo que si nos haria falta es una mesa, el sr casi se llevo la suya la ultima vez que estuvimos alli.....eso hay que pensarlo porque si tenemos que usar la que tienen alli me da un soponcio...jajaja
prodigyman escribió:hablando sobre lo de la configuracion de cabina......
creo que algo optimo para el sitio, teniendo en cuenta que es una cabina bastaaante reducida seria:
1x portatil
2x atriles de pc
1x mezclador
1x tarjeta audio dj 4/8 si nadie va a pinchar a 4 pistas pues la 4 en vez de la 8
Controladores varios
Tambien habria que ver si cabe algun cdj, si es que alguien los necesita.
no se, asi de primeras se me ocurre esto........alguna cosilla mas?
ahh........si, las pulseritas luminiscentes, jejejeje de eso me encargo yo que tengo 100 muertas de risa aqui en casa. asi le damos un toque galactico al local.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo