fade-x escribió:que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños
pues si vas a vender la audio 4, yo te la compro
SiSu_ escribió:fade-x escribió:que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños
leotronic escribió:SiSu_ escribió:fade-x escribió:que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños
Y yo os puedo decir que SiSu_ es un comprador 100% de fiar, un tio de puta madre vamos
Hace un momento le acabo de vender un par de capsulas y todo perfecto, asi que ya sabeis
Un Saludo SiSu y gracias por todo
SiSu_ escribió:
gracias leo! encantado de haberte conocido, por cierto, de eso que hemos hablado antes de la organizacion, ya se empieza a montar algo guapo, mira al final de este hilo
hispaquedada-2010-t324962-180.html
djcasi escribió:buenassssssssss...
ayer fui a recojer lo que nos dejamos en el garito....y vuelve a pregunntar que cuando hacemos otra
que cosa mas cansina jajajjajaaaa.
lo de los angeles veremos......parece que hay problemas,ya que el hotel esta al lado y ya han tenido problemas....
vere que puedo hacer .....
ya os contare,pero empiezo a pensar que no me va a dar tiempo a nada hasta septiembre(ojala,eso es que no falta trabajo )
bueno alex, prodigy y fade-x tengo cositas vuestras asi que cuando querais una cerve bien fria.....
djcasi escribió:hey,leotronic y sisu un placer veros por este,nuestro rincon oscuro ,venis para quedaros o solo era de visita????
si os apetece enrolaros en este proyecto suicida sabeis que sois bienvenidos.
bueno un saludo a todosssss.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo