jajajajajajjajja Mu buena men... 10 minutitos... jajajajaja
Tampoco está tan mal la sala (estéticamente) Juanito... El equipo tendrá sus más y sus menos... pero la sala no está mal... jeje
Ésta tarde haber si puedo subir una primera prueba del Flyer para el "Spring Sound Festival", organizado por: "MFM" y Sala Daho
Voy a dejar espacio (discjockeys) por si alguien se apunta en el último momento... ¿El dueño hará imprimación de flyer's?
P.D.: Prodi, te he puesto: "Javi T Martín"
ey deep pon "Javi Martin T" esq la T es de mi 2º apellido o si lo ves muy mal pues solo Javi Martin, ok?
saludos
"Spring Sound Festival"
Por: "MFM" y Sala Daho.
5 de Junio 2010
Suena bien, jejeje ya hay ganas.
saludos.
Wies me paso por aqui, y veo que ya teneis organizada la fiestecilla, el garito pinta chulo, espero que la fiesta salga de lujo, aver si me puedo apuntar para la proxima
wenasss soy de madrid si estais interesados os puedo ofrecer algun ocal para futuras fiestas =)
abro un post con nombre locales para alquilar =) deep esta noch te contesto que el colega etsa currando puede hablar
porcierto que hay bastante gente preguntando por el tema del sr oskanuto.....no os preocupeis que ya se esta hablando el tema.....
en cuanto tengamos algo mas concreto iremos comentando....
algunos sabeis tambien que estamos ultimando cosas en un local de vicalvaro......
pero vamos por partes(como dijo jack el destripador)reventemos la sala dhao y luego nos centramos en otras cosas.