Ey chavales!!
Juanito, lo más seguro es que suba... porque tengo un festival en sevilla (15º Comeback Festival ( 7 escenarios)) y aunque estoy en el cartel, aún no tengo confirmación total... Así que yo cogeré y tiraré pa madrid!! y así podréis escuchar una sesioncita funky/house con toques electrónicos del más puro estilo:
JOSE DRIZZLER :green:
Hay que localizar a
djlayh (Haz acto de presencia por el foro campeón... jeje) por si se quiere subir desde San Fernando en el tren o en autobús desde Jerez de la Fra. que es lo que le pilla más cerca... Aunque si se quiere venir "paká" y subir juntos... por mi no hay "problem"...jeje
Otra cosita... A mi no me vallas a poner a pinchar a las 5 en!! Que me cago en "to" tus melas... jeje Que yo quiero mis pelotazos (Pagados, que no le pido a nadie copas gratis... sabiendo que es la primera valla...jeje) y mis cigarritos aliñados del sur... Que te molan Juan... que yo lo se...jajajjjajjjajjaja
¿Problemas de corrientes no tendréis no? Es para llevarme el distribuidor mío... Como si fuera a pinchar normal... (Como tenga que llevar "tol tinglao" que utilizo en mis sesiones... me vengo en la bodega de carga del bus... jeje)
Material: Distribuidor WORK en F/C, POrtatil MAC con funda, soporte portátil, Xone 3D con F/C, DI's, cableado... (Un coñazo para ir en bus vamos..jeje)
Aaaaaaaaaaammm.... Y una cosa importantísima.... Mi caché de 60.000 euracos...(Tipo
The Prodigy...) 50% por adelantado como siempre ¿ok? Que no se te pase... jajajajajajajjajja
¿Flyer's quieres que haga...? mmm... Pos haber si te los hago, tiene que ser mañana en el tren de camino a málaga... Pero me tienes que decir los deejay, nombre de fiesta, sitio, dirección, info adicional, info line (tlf contacto), etc... Si me lo mandas ésta noche o mañana por la mañana, por la tarde en el tren lo hago... Mañana pincho en la
Sala Sahara.
El sábado con la
Privilege ibiza wold tour (Andalucía) Con JUANJO MARTÍN de cabeza cartel... En Málaga también... Pero la misma noche cierro en Pub "U Lounge Café" con John Mallet y Peter Vila... (Estoy un poco liadillo, ya que está la cosa paradita en el tema de equipos... ¬¬)
Otra cosita Juan, tengo que comentarte el tema de un festival en la playa para mediados de Julio...
Pacha World Tour... :green:
P.D.:
DjCasi, apunte usted (
)mi otro número que es el de la promotora (Difused Event's) donde ando estos días más pendiente. 600 640 518