Para mí va a ser un lio las quedadas en...
P.D.: Juan, que estaba con amiga cuando me llamaste y al final me enredado, enredado, enredado.... Y cuando he acabado, mira la hora que es... Mañana hablamos sin falta Men
julijet60 escribió:http://virpinkparty.blogspot.com/
Os dejo este link. Me parece una opción buena y económica (hace unos meses eran 5 euros por persona o algo así) para realizar una de esas fiestas mfm. Ellos dicen que te ponen el dj, pero como se supone que los que pinchais sois vosotros creo que lo comprenderían
edito:
Alguien escribió:¿Una fiesta light?
-De 18h a 22h puedes traer a tus amigos a nuestro bar, y sólo por 16€ por persona tienes 2 consumiciones, el local, puedes poner la música que quieras, y un catering para todos.
...supongo que no cambiará mucho al precio de noche.
Si paga cada uno su parte anticipada no hay que andarse con rollos de inversiones arriesgadas xD
para mas información mirad el link.
espero haber ayudado, un saludo!
_Deep_ escribió:la casa está de put.. madre pero el caso es que no somos "Paquirrín" ni nada sabes...? xD 720€ por noche... no veas... :-S
Una cosilla chavales... que yo voy a estar trabajando éstos días... lo digo por si haceis una quedada por skype y no me localizais... xD
SuRGe escribió:pero no se trata solo de pinchar, se trata de arrimar el hombro a otras cosillas tb... xDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo