espero que paseis buen finde.....EL MARTES YO NO PUEDO IR
si es el miercoles llamarme,ok?
djcasi escribió:ya es viernes chavalessssssss.
espero que paseis buen finde.....EL MARTES YO NO PUEDO IR
si es el miercoles llamarme,ok?
SuRGe escribió:habeis kedao ya? Dejamos morir el hilo y seguimos por mail? No se na de vosotros... Estais dormidos? Cansados? Alegres?
xDDDD
djcasi escribió:buenassssssss.
me presento,soy djcasi tengo problemas con las drogas y las armas de fuego
bien ,queda aplazada la kdada para la semana siguiente,de todos modos rogaria confirmacion para la kdada entre semana.
de todos modos de aqui a 2 findes tenemos que hacer otra el finde semana que vendra mas gente.
seria interesante saber quien puede quedar........digamos el sabado de dentro de 2 semanas.
por mi parte ya he mirado cosas para hacer un evento en madrid centro,y tambien he buscado algun local peque;o para hacer residencia......creo que para el tema del local falta un rato hasta que perfilemos,pero si me confirmais que podemos realizar cumplea;os de amigos y cosas asi para por lo menos pagar el alquiler mensual lo mismo lo miro yo y eva se pega un tiro definitivamente
si salis algun finde....se que estais liados con los examenes preguntar en los locales donde vais si nos dejan hacer una fiesta y esas cosas.....ya teneis deberes........jorg3 no me llama,no me quiere
_Deep_ escribió:Bueno chavales pues ésta noche subiré a Madrid... POR FIN...jajja
Llegaré sobre las 7 a.m. e iré a ver a un par de amigas que tengo por allí... Quedaré mañana con la gente que pueda claro... ésta tarde llamaré a Ranzero y Casi, que son los números de los que dispongo para avisarles de mi llegada... De todos modos mañana a la hora de comer creo que me conectaré... sino a lo largo del día...
En resumen... MAÑANA QUEDADA SOBRE LAS 21 HORAS.... Os parece bien?
Un saludo chavales
maxdavid escribió:...Juan, dame un toque al tf. y me acerco. Cancelaré las citas previstas con Zapatero (me pide consejos sobre la crisis, aunque no me hace ni puto caso) y con Esperanza Aguirre (estamos mirando los nuevos horarios de las discotecas de 24 horas en Madrid).
...si puedo mañana me acerco. Debe de ser donde haya mucha cerveza, sino no voy eh?
_Deep_ escribió:Yo se de un sitio chulo justo al lado de Sol... Si os pilla a todos bien, podemos quedar en la parada nueva del metro y os llevo...
Ya me contais... ahra voy con 1 amia a asistir a la DEMO... sobre la hora de comer me conecto haber que hacemos... sino, por la tarde llamaré...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo