Me he puesto a buscar locales para que montemos algo estable pero me he encontrado con esto y tenia buena pinta.
http://sinfindefiestas.mywebcommunity.o ... uiler.html
fade-x escribió:Me gustaría pasarme para conocerte en persona Deep, sobre qué hora tenéis pensado quedar?yo curro de 4 a 8, a partir de ahí no problem
ranzero escribió:Que pasa Deep nos vemos la semana que viene y nos tomamos algo te dejo mi numero por privado
Me he puesto a buscar locales para que montemos algo estable pero me he encontrado con esto y tenia buena pinta.
http://sinfindefiestas.mywebcommunity.o ... uiler.html
SuRGe escribió:A ver... a nadie se le ocurrio el sabado pedirles los email a la gente que fue? Decidme que si, eso es basico para la proxima (si como comentasteis la gente quedo contenta, la mejor manera de publicitar y GRATIS, es una newsletter)
En cuanto al local, creo que es algo que debemos mirar con muuuuucha calma, ver varios, sopesar la relacion situacion/precio, y si hay que esperar un poco, pues se espera (o asi lo veo yo...)
Otra cosa interesante seria poder conseguir algun invite a google wave. Los temas mas de organizacion que no creo que deban de tratarse en abierto en el foro, pero molaria que no tuviera que ser por PMs o mails (no es animo de segregar a nadie, pero si se va a hablar de pasta o algo asi, no debe de ser de incumbencia publica)
En cuanto a los locales que menciono ranzero, estan bien, pero habria que pensarlo muy bien y asegurarnos una audiencia minima, porque de ser un pufo la fiesta, palmariamos bastante mas pasta que en un local tipo el de la 1.0
No creo que pueda asistir a esa miniquedada un dia de diario a las 21:30, mis obligaciones no me permiten, pero mantenedme al dia con una especie de sumario de lo que hayais hablado please...
Un saludo y vamos a ello!
ranzero escribió:Pues no se, decir un dia que podais quedar para que suba deep y poder hablar todos, sino no va a estar chungo ,tu deep no puedes subir en findesemana?
Alguien escribió:
porcierto necesito todos vuestros correos,mandarmelos por privado y empezamos a hablar estas cosas fuera del foro
JORG3 escribió:Pero para que se quiere el local, para quedadas del colecivo y hablar las cosas o para acondicionarlo y hacer ahi fiestas?.
-Acondicionar un local para un numero elevado de decibelios es jodido de narices y hay muchas probabilidades de que al final pinche la policia en vez de nosotros jeje.
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo