0
Bueno pues parece que la fiesta ha salido como muchas de las que yo hacía al principio, limpiando yo... Pero la parte "buena" del asunto. Así saben con quien puedes contar para unas cosas y para otras...
Gracias por todo Juan. Y haber si en la semana que viene, martes o miércoles, puedo subir para tomarnos algo, conocernos y charlar tio. Por cierto, te he dejado un MP
Ésta mañana me conecté para ver como iva la fiesta, pero estaba tan cansado que heché un vistacillo y me piré a pillar el
catre...uf
Al final pasó como alguna vez que otra, pero ésta vez ya sabía por donde salirles..jeje
Tengo todo montado e hice la prueva de sonido del último grupo, para el que me habían pagado para hacerle la prueva... Total que me llega el sr. arrendataría del pub y me comenta que si les podría hacer el favor de sonorizar a todos los grupos que no iva a venir su técnico al final... Como está la cosa, no es para decir que no (Siempre llegan tiempo peores). Me llevé una Yamaha 01v con expansión. Bueno solo el grupo que supuestamente tenía que sonorizar yo (erán 4 grupos), se llevaban 14 canales . Final de todo: pues como 11 canales linkeados... Mísma batería para todos (a excepción de la caja)... Mismos amplis de eléctricas (Nada de Trace elliot...)... Pero por lo menos quedamos bien, tanto el técnico de iluminación como yo, y cobramos el bolo íntegramente lo que se había acordado y algo más por lo bien que quedamos, que repartí con mi compi de luces para tomarnos algo depués del bolo
Bueno pues parece que éste foro va a "morir" por un tiempo, hasta que nadie organice nada valla...jeje Pero yo seguiré posteando =
Siguiente tema a debate: MFM 2.0 en 6 semanas (aproximadamente )