bueno buenoooooooo
pero que pasa pedraos....no me aguantais nada....
todo el mundo sobando,eso esque os la pillaisteis gorda
.
mirarme a mi......he dormido en estos ultimos dias menos de 3 horas y aqui ando....bueno la verdad esque no puedo ni andar pero guen.
impresiones del sr.CASI.
el viernes.....disaster total...aunque nos sirvio de mucho para que el sabado estubiera todo bien,asi que miremos el lado bueno.si llegamos a ir el sabado sin saber todos los problemas que nos encontramos el viernes empezamos a las 3 de la morning seguro.
que paso el viernes???pues que los que venian a pinchar venian a eso nada mas,salvo fade y surge que subieron material colocaron sillas mesas.....nogasi y jorg3 yo no soy quien para deciros como teneis que hacer las cosas,pero si veis que en las siguientes fiestas nadie cuenta con vosotros plantearos el porque...si vienen 6 personas porque querian pachanga a primera hora pues se les pone la pachanga....que mucho comercial y no pusisteis una mielda....lo hubiera echo yo.....pero esque andaba bastante liado colocandoos las cosas para que los señores pincharan agusto
me se entiende?
si traemos 10 personas cada uno que no es una exajeracion hubieramos traido a 50 personas el viernes.....yo cumpli con mi parte.....en un colectivo ahi que mojarse chavalessss.porcierto ya que no traeis a nadie ni haceis el huevo podriais haber comprado vuestra entrada..que menos.
gracias a dios pude conocer a surge
un tio como la copa un pino jejjeej,luego te llamo si puedo.voy a estar bastante liado RECOJIENDO TODA LA MIERDA YO SOLO esta tarde.......como si lo viera.
fadex como siempre un tio legal 100% cumple en todos los palos...trae gente,viene a cojer equipo,trae su equipo y lo deja usar....conmigo cuenta para lo que quieras man.
porcierto os acordais de la cancioncita de la anterior fiesta....esque mañana tengo un examen,yo estoy muy cansado.....
bueno pues yo tambien estoy cansado jodios
y mañana yo tambien trabajo.esque si tengo que recojer otra vez yo solo hoy ya os digo que os apoyare en vuestras fiestas si quereis desde otra perspectiva....si lo que quereis es ir a pasarlo solo bien hay gente competente que puede organizaros bolos(depp,maxdavid,yo mismo
)se les paga por los servicios realizados y no os preocupais de nada..pero preferiria que reflexionaramos y acabaramos haciendo mfm 145.0
.
bueno voy con el sabado:
ME LO HE PASAO TETAAAAAA he visto a la gente bastante contenta,creo tambien que es importante que se hable con la gente de la fiesta y no que formeis pequeños guetos.que para eso estan los locales de siempre,yo me puse a hablar con practicamente toda la gente de la fiesta..y por lo que me comentaban estaba todo muy bien....si le damos un empujoncito en 6 semanas se organiza otra y viene muuuuuucha mas people,todo el mundo decia que no sabian muy bien con lo que se ivan a encontrar en la fiesta..por eso el boca a boca no ha funcionado en esta,pero por lo que escuche la peña queria decirselo a mas gente para las siguientes
.
DEDICATORIAS:
alexvalen:espero que en la siguiente puedas realizar tu set como dios manda...intente hacer todo lo que pude tio para que funcionara el tracktor.se que pusiste mucha ilusion en preparar tu set,espero oirlo pronto,gracias por todo majo..dale recuerdos a isidoro y a todos tus colegas,os portasteis de fabula
.
prodigy:CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZ espero que os lo pasarais de puta madre ,y espero que maika este mejor
saludos a todos tus colegas que son fieles a mfm siempre las mismas caras
,tienes un amigo para lo que quieras.
fadex:set contundente hijo mio(los demas me gustaron todos..pero el cabron hizo bailar a todos mis colegas)ya sabes
mis opiniones jejeje.saludos a todos tus colegas man.
rancero rancerito:set fresco impecable,siempre trae chicas guapas
te has portado macho.y como bulgaro que es no hubo ningun problema en la pista.dale recuerdos a todos...dile a azucena que creo que el tema que le gusto es el BE FAMOUS ya mirare el track list.y dile que lo siento por no haberle puesto el cumpleaños feliz de parchis
maxdavid:pues no hemos podido conocernos muy a fondo porque venia y se piraba (mierda de curro joer)rajas por los codos mamon
,gracias por dejar el equipo desinteresadamente y por apoyarnos y por la dedicatoria que te marcaste por el micro y por........todo .recuperate del gripazo tio,hablamos esta semana.
y finalmente pero no por ello menos importante.
el sr.deep:me he quedado con muchiiiiiiiisimas ganas de conocerte,ya te dije que si mahoma no va a la montaña
ya ire yo para abajo....UN MILLON DE GRACIAS nos has apoyado en todo desde cientos de kilometros.
chavalessss este tio queria mover roma con santiago para conocernos
cuando vengas te recibimos con los brazos abiertos tio.tienes una casa en madrid donde pernoctar.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ASISTIDO....SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE.
Y GRACIAS AL QUE SE HALLA LEIDO EL TOCHACO ENTERO