Abel una verdadera pena que te vayas espero que nos veamos en los bares.
a ver... si no cubris cartel pa el viernes, copmento con mi mujer y a lo mejor me puedo escapar. El estilo de musica es tech house pero no es comercial. En cuanto al sabado si Jorg3 o alex no pueden, pues yo me bajo...
En caso de bajar, tengo un coche para llevar hielos o lo que haga falta...
Decidme lo que sea con un pokito de tiempo y manyana os confirmo...
Yo el Viernes lo tenia mas complicado para asistir, pero si no encuentras nada para cubrir hueco llámame.
Surge, veo que eres de Segovia, somos casi paisanos, mi pueblo es La Cuesta no se si lo conoces...
Ups se me piró, yo puedo hacer un viaje a por hielos sin fallo, incluso ya empezada la fiesta, ya que tengo pensado no beber, ya sabeis si bebes no pinches jejejejeje
...he leído tu mp Juan.
..a ver: eso es lo que tiene el organizar eventos. (y te lo digo por experiencia)
...es difícil quedar bien con todo el mundo y a veces suele ocurrir que alguien se confunda. Está claro que colabora lo mismo, el que pasa de hacer nada como el que sin hacer nada pone objeciones y opina pero desde la barrera.
...yo os aconsejo A TODOS, una participación equitativa en cuanto a delegar en cada uno el trabajo que puede desempeñar mejor o un reparto de labores para que TODOS participen de igual manera.
...está claro que alguien (en este caso tú) tiene que ser cabeza visible y responsable en cuanto a la organización que supone hacer todo esto. De nada vale que haya gente que dé su opinión pero que no participe. Hay que arrimar todo el mundo el hombro y no sólo en lo económico (para eso están las entradas), pero sí en cuanto a poner material, preservar el orden, aayudar a cargar o descargar elementos necesarios para la fiesta, recados para compras diversas, etc.
...cuando se organiza un evento, desde el inicio de la idea y hasta el mismo día de su realización es necesario la designación de actuaciones de cada uno. Para eso es necesario reuniones periódicas (físicas, no vía foro) y así intercambiar opiniones y valorar y decidir entre todos cómo se va a desarrollar el tema.
...También hay gente que por trabajo (mi caso) o por tiempo no puede desempeñar ciertas labores, PERO si es posible alcanzar un compromiso de asistencia mínima en relación a la venta de entradas para que el peso del trabajo no caiga sólo en 3 o 4 personas. Es decir, si se juntan 10 colegas y cada uno se compromete a traer 5 ó 10 amigos pues entre 50 y 100 personas fijas se tendría de inicio. Que no se logra? pues entonces los gastos se deberían sufragar "a pachas" o "a escote", como querais, pero debería ser así.
...Porque si (por poner un ejemplo) uno no sólo no puede traer a esos amigos ni puede colaborar en poner nada ni en lo demás, pues entonces creo que tampoco tendrá mucho interés en participar para lo demás (pinchar, divertirse, etc.)
...Y es que cuando hay pasta de por medio, y se hace en plan mancomunidad, entonces es cuendo surgen todo tipo de problemas: desconfianzas, desparramos, mala inversión, etc. A veces es mejor decir: AMIGOS, que esto lo organizo yo, que yo pongo todo y que tengo lugar para ello, estas son las normas y os voy a cobrar a cada uno X euros para gastos y demás. Que sobra? pues mejor por eso hay que arriesgar. Que falta? Te jodes, que es lo que tiene esto.
...yo tengo pensado hacer una kdd como hacíamos antiguamente varios djs amigos (de la vieja escuela) y que íbamos entre diario a un local y nos montábamos nuestra fiessta particular. Asistía personal de la noche: camareras, porteros, bandejas, etc. y era algo mágico. ...pero bueno, eso era otra historia, ahora no viene al caso.
...que hagas lo que tengas que hacer y al que le guste, bien y al que no, que lo diga pero que ACATE las decisiones a tomar que son para el bien de todos.
...venga y no te desanimes. Y LOS DEMAS, VAAAAAAMOS. Que lo que vale no son ni las camisetas ni flyers ni cartelitos ni leches, HAY QUE CURRAR, leches..
...que digo yo.
Bueno los carteles y los flyers claro que sirven aunque sea como moral y ver tu nombre puesto en algo que no sea una multa, pero lo que quieres decir es que ademas de los carteles hay mas cosas.De acuerdo