bueno creo que despues de dedicarle un tiempo al onanismo estamos todos algo mas calmados
.
gracias a todos por intentar calmar un poco el ambiente.
la idea sigue igual,espiritu MFM que es por lo que hago yo estas cosas.
yo hace como 4 años me retire(momentaneamente por lo que veo)del tema de cabinas y demas precisamente por esto...
se formaban malos rollos siempre.yo pìncho mejor que tal,sin este equipo yo no hago un bolo.....
precisamente en mi cerebelo siempre ha seguido este espiritu que todos juntos estamos levantando ahora,no lo estropeemos antes de empezar.
personalmente no creo que sea un dj de la leche y encima con tanto lio no tengo tiempo para practicar o estudiarme las nuevas tecnologias,pero gueno creo que no hace falta tanto para pasarselo bien.
solo pretendemos poner nuestra musica para que nuestros amigos puedan escucharnos y los otros dj nos pongan a caldo
,unas copas,"oye que tema mas guapo,como se llama????" Y YA TA.
si lo que quiere alguien es una sala de la leche con carteles de la leche que se vaya al fabrik jejejeje pero no creo que consigan una noche(o noches) tan magicas como las que pretendemos.
ahora vamos a otro rollo.....porque se esta haciendo asi mfm 1.0.
en la anterior fiesta se cogio un local que cerraba a las 3 de la mañana,hubo royos de tu has pinchado 10 minutos mas....
pues se coje una nave sin limite de horario y punto(tenemos tiempo para jartarnos de pinchar)
en la anterior fiesta se vendian copas ,no para ganar dinero.....pero si para recuperarlo,salio mal....no se venden mas copas,cada uno lleva lo suyo y fuera.
en la anterior fiesta pagamos 120 eurazos por 600 watios de sonido y encima me comi un marron de la leche para devolver el equipo(despues de 2 horas esperando a la dueña para recojerlo vino la policia y casi me detiene por terrorista,esto saben los de la anterior de que va)pues dije...no problemo,en la siguiente llevaremos nuestra propia discomovil y ya no habra problemas.
QUIERO RECALCAR que cuando ivamos a organizarla entre varios yo antes de comprar la discomovil dije"podemos pagar 120 euros como esta anterior o compro yo la disco y pongo el alquiler a precio de coña"
no voy a decir el precio que dije en un principio,primero porque no quiero un santo duro y segundo porque al organizarla yo solo ya me hice yo mis cabalas y ya ta.pero no esque yo quiera sacarme nada..lo que quiero esque salga todo mas facil,y en la proxima cuando veamos los fallos de esta pues se volveran a pulir y ya ta.
en la anterior fiesta habia problemas de aparcamiento y enesta no tendremos.......en fin yo veo cosas positivas,creo que si hacemos las cosas por el principio y sin mucha prisa saldran bien.
a mi no me importa que organicemos algo en un futuro para sacar dinero(soy djprofesional,no esque sea bueno esque vivo de ello
,por eso lo de profesional)pero creo que esta fiesta en concreto no es para estos menesteres.
vaya ladrillacos me me curro en un fliqui.
POR MI PARTE.......LARGA VIDA A MFM.