...yo ahora tengo unas fechas algo "jodidillas" pero a lo que yo me refiero es a una quedada en toda regla, donde yo trabajo, exclusivamente en domingo por cuestiones obvias (trabajo en una sala comercial y el finde es sólo para eso), con lo que el domingo sería el día indicado. Por el horario no habría problema. Y la historia sería así: quedada para conocernos en persona (algunos ya nos conocemos), montaría un set con casi todo (platos, cds, controladora, etc) fuera de la cabina para que unos cuantos se pusieran algo de "su" musiquita dependiendo de los siguientes factores:
1.- previamente se selecccionaría quienes iban a pinchar (20-30 m. máximo).
2.- el criterio de selección en base a lo siguiente: prioridad a los que estuvimos en la MFM 1.0, y si hay tiempo para todos, todos se pondrán algún tema aunque nos apretemos y colaboremos entre todos, pero aviso que si fueran muchos los que quisieran pinchar, (y como todos no podemos), ya buscaríamos una solución en el momento.
3.- el principal motivo en este caso es el conocernos mejor en persona y en plan quedada. No me gustan (ya lo sabéis) los "friki-djs" que piensen que la base de esto es pinchar y los "flipo-djs" que también puedan pensar que aquí habrá un volumen de la hostia, y que será una rave o similar. (tiempo habrá para algo así y serio en otro lugar).
4.- la idea es intentar formar una "familia" si es posible más unida y más mafiosa que la Corleone y si me tengo que poner en plan padrino, pues sería así. Primero es lo primero. Y si la cosa me convence y veo que se puede hacer algo en serio, tocaría unos resortes para organizar algo bueno y gordo, pero empezando por crear un colectivo. Hay gente muy válida y entre todos quien sabe...
...esa es mi oferta...
..."es una oferta que no podreis rechazar" , bambinos..