saludos.
Se busca (colaboración para fiestecilla)!
saludos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
dj-joskie escribió:Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor
A mi me ha ocurrido alguna vez (tengo un i7 920 con 6 gb de RAM y Windows7), se queda colgado y empieza a hacer un pitido, solo lo ha hecho con los vinilos timecode, si es tu caso creo que puede ser debido a suciedad en la aguja o disco
fade-x escribió:dj-joskie escribió:Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor
A mi me ha ocurrido alguna vez (tengo un i7 920 con 6 gb de RAM y Windows7), se queda colgado y empieza a hacer un pitido, solo lo ha hecho con los vinilos timecode, si es tu caso creo que puede ser debido a suciedad en la aguja o disco
Que va, no pincho con timecode ni platos, uso temas en mp3 que tengo el pc y cargo con la hercules rmx
hola gente! que tal va todo? y la fiesta del dia 5?
bueno por fin he terminado selectividad. Ahora tengo para vosotros un posible bolo (por llamarlo de alguna manera, porque no creo que nos pagasen, pero esta bien para hacer quedada) en un pub en Villaviciosa de Odón, está "mediohablao" durante el fin de semana concretare más, si veo interés claro
un saludo!!!
bueno por fin he terminado selectividad. Ahora tengo para vosotros un posible bolo (por llamarlo de alguna manera, porque no creo que nos pagasen, pero esta bien para hacer quedada) en un pub en Villaviciosa de Odón, está "mediohablao" durante el fin de semana concretare más, si veo interés claro
un saludo!!!
Jodo con Juanito!!
Ya verás como no te arrepientes nada con esa Audio 8.
Ya viste como funciona mi Audio 4 DJ.
Con esto de la fiesta en DAHO me está entrando el gusanillo de pillarme un controlador MIDI.
Que opináis, Krontol X1 o Xone 1D ????
Otra cosa, Juan, hablaste con la gente del DAHO para que nos devulevan el material que nos dejmaos allí???
Ya verás como no te arrepientes nada con esa Audio 8.
Ya viste como funciona mi Audio 4 DJ.
Con esto de la fiesta en DAHO me está entrando el gusanillo de pillarme un controlador MIDI.
Que opináis, Krontol X1 o Xone 1D ????
Otra cosa, Juan, hablaste con la gente del DAHO para que nos devulevan el material que nos dejmaos allí???
djcasi escribió:PUES YO ESTRENARE LA AUDIO 8 CON LOS TIMECODE MUHEHEHEHEHEEEEEEEE.
me acaba de llamar eva y dice que ha llegado un paquete a casa.......
se me estan haciendo las horas muuuuy largas!!!!!
joder......se me ha ido la pinza.
mis cascos y el lo de alex fijo que esta,el cable de prodigy supongo que estara tambien,este finde paso a recojerlo todo.
si quieres probar el x1 alex sin problemas..te pasas por casa una tarde y le damos cerita.
yo creo que es la mejor combinacion......pero tengo que pulirme muuuucho,en 3 meses he cambiado de sft,de controlador y creo que voy a cojerme un portatil nuevo.....no me entero con tanto cambio.
el tema de hacer algo en julio....pfffff no me habia dado cuen......tengo un bolo cerrado otro finde me voy de vacas y otro el cumple de eva........veremos que se puede hacer
mis cascos y el lo de alex fijo que esta,el cable de prodigy supongo que estara tambien,este finde paso a recojerlo todo.
si quieres probar el x1 alex sin problemas..te pasas por casa una tarde y le damos cerita.
yo creo que es la mejor combinacion......pero tengo que pulirme muuuucho,en 3 meses he cambiado de sft,de controlador y creo que voy a cojerme un portatil nuevo.....no me entero con tanto cambio.
el tema de hacer algo en julio....pfffff no me habia dado cuen......tengo un bolo cerrado otro finde me voy de vacas y otro el cumple de eva........veremos que se puede hacer
julijet60 escribió:hola gente! que tal va todo? y la fiesta del dia 5?
un saludo!!!
Yo encantado de subir a ver a Juan, Javi, Joski...
Villaviciosa está por fuera de Madrid ¿no?
¿Como se llama el sitio men?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo