djcasi escribió:
leotronic escribió:
Ya me gustaria djcasi, pero estamos en Barcelona y aqui solo se "duerme", o quizas no haya la gente adecuada para reunir y montar algo guapo, no se, ya habras visto el hilo de Barna, nunca se llega a nada, yo ya estoy curado de espanto en este tema, otra cosa seria si viviera en Madrid, de cabeza que ya estaria enfiestandome con vosotros
, "enfiestandome" en el buen sentido de la palabra, claro esta
Asi que nada, os deseo que vaya todo muy bien con vuestros proyectos suicidas y que tengais muchos mas
Un saludo.
si,estoy metiendome con vuestro permiso de vez en cuando para ver si conseguis cuajar algo.
no desespereis....esto lleva un trabajo de pelotas,el problema que veo principalmente es conseguir que unos desconocidos se conozcan
luego lo demas va saliendo,pero me acuerdo que en la primera fiesta que hicimos(chicos va a hacer el año en noviembre,que recuerdos)teniamos mas dudas de nosotros que de los locales,es normal.
os deseo lo mejor,quien sabe algun dia fusionaremos barna con madrid?
por lo visto ya habeis conseguido quedar algunos,eso es importante,con desconocidos es muuuuy dificil poder invertir dinero en nada.
de todos modos siempre os queda la opcion de deep,si la montaña no va a mahoma....cuando querais(por lo menos por mi parte)estais invitados a asistir a alguno de nuestros eventos.....si no me voy para barcelona que hay algun amigo mio que os puede echar un cable jejejejeeeee.
Se agradece tu invitacion djcasi
, de verdad, yo de momento no he posteado en en hilo de Barcelona, solo lo sigo como el vuestro de Madrid y se notan las diferencias, presisamente no he posteado aun en el de Barna porque aun no veo nada enserio, no digo que no hayan ganas porque si que las hay, pero faltan iniciativas, que quizas por x motivos cada uno no pueda y tal, es entendible, ademas es como tu dices, es dificil confiar con gente que no se conozca y mas en el tema monetario, esta claro, pero tampoco es imposible hacer cosas, es cuestion de que todos pongan un poco de su parte y a currar, no queda otra, el mejor ejemplo sois vosotros que estais haciendo bien las cosas, por mi parte si te vienes a Barna, podemos quedar, tambien con tu amigo ese que dices, mas los que puedan de aqui de Barna, SiSu por ejemplo creo que participaria, ya lo he conocido personalmente el viernes pasado, por cierto, es un tio de puta madre y con ganas de hacer cosas, almenos eso he notado en el poco tiempo que hable con el, en fin, que seguramente podamos llegar a hacer algo, tampoco descarto de asistir alguna vez a algun evento vuestro, solo que tendria que ser en algun momento especial, dias que no se tengan que ir currar, algun finde largo y situaciones similares, en fin, todo es cuestion de organizacion, ya me entiendes, asi que nada, seguire por aqui leyendo vuestro post hasta nuevo aviso
Un Saludo.